sábado, 4 de agosto de 2007

GRAN HERMANO 5

CALENTANDO LA CASA



Contrariamente a lo que ocurrió con las ediciones anteriores del reality de Telefe, esta vez el debate de Gran hermano 5 arrancará antes que los participantes ingresen a la casa. El programa conducido por Mariano Peluffo, tendrá su primera edición el miércoles 8 de agosto a las 14 hs. y mantendrá a los mismos panelistas que en la versión famosos más Marianela Mirra. En esta emisión se conocerán los detalles y modificaciones de la casa, una forma de empezar a calentar la pantalla de reality .



La Gala inicial sera el miercoles 8 a las 21:45 hs con la conducción de Jorge Rial, en dicha gala entraran los 18 participantes y comenzara el juego.
En cuanto a la casa, a las instalaciones ya existentes (radio, pool, pileta, sauna, jacuzzi, SUM) se agrega el Supermercado, en el mismo los chicos realizarán la compra semanal, de acuerdo a las pruebas semanales podrán ganar o perder tiempo para pasar dentro del supermercado.


GH5 EN TV E INTERNET:

Cablevisión como Multicanal continuarán ofreciendo el servicio solo adquiriendo el servicio Digital, por Canal 16. Telecentro anticipa el servicio de "Gran Hermano 5, las 24hs" por Canal 6. Faltaría saber si DirecTV también transmitira en un canal las 24 hs.
Tampoco se sabe si por habra cam en vivo, esperemos que si.



NADIA TRABAJARA EN INTRUSOS, COLUMNISTA DE INTRUSOS



Luego del éxito del reality de Telefe, la morocha acaba de arreglar su incorporación al programa "Intrusos en el espectáculo". La enemiga de Marianela ocupará el lugar de Eleonora González




COLABORACIÓN:

Si deseas colaborar con este blog o con mi otro blog de GH (http://olavarriahoy.blog.terra.com.ar/ ) lo podes hacer al correo rubendario05@gmail.com o granhermano@2007.net.ar , enviando información, fotos, videos,sugerencias y críticas constructivas.

COMUNICACIÓN:

NOS PODEMOS COMUNICAR A TRAVES DE LOS CHAT TANTO EN ESTE BLOG COMO EN EL OTRO EN LAS DIRECCIONES QUE ESTAN EN LINK FAVORITOS:

CHAT BÁSICO

CHAT CON OPCIÓN PARA CHATEAR EN PRIVADO

TAMBIÉN NOS PODEMOS COMUNICAR EN EL WINDOWS LIVE MESSENGER O GOOGLE TALK: rubendario05@gmail.com

1 comentario:

  1. si ya era aburrido e insoportable gran hermano paraguay con esos monstruos de personas imaginense los hermanitos peruanos que se vienen con gran hermano peru demas esta decir que va a ser el dia que deje de verlo ya no da para mas este ciclo son todos muy aburridos el gordo grasa insoportable y el boludo boludo boludo que me tiene haaaaaaaaarto sumado ahora a la tonadita y las "bellezas peruanas " es too much, se va eneko y se termino todo que gane el que sea son todos uno peor qu el otro de plomos aguante el gh4 y marianlea krajo! y las fiestas de aburridisimas aun estando todos dentro ahora insoportablemente aburridas tambien y tematicamente malas sin ideas

    ResponderEliminar