lunes, 28 de enero de 2008

BIG BROTHER BRASIL: TV (CAM EN VIVO)

MARCOS PIENSA EN LA MUJER DE SUS SUEÑOS ¿QUIÉN Y COMO SERA?



Los chicos estuvieron mirando una película esta noche y charlando entre ellos.


INFORMACIÓN SOBRE LOS CANALES DE BB BRASIL:

Hola gente, después de mucho buscar, pude encontrar canales que retransmiten la señal de las cam de Big Brother Brasil en vivo, estas señales se emiten através del protocolo P2P, y el programa SOPCAST, para descargarlo hace un clic en este link: http://sopcast.referencias.tv/down-1/SopCast.zip y lo instalas, o lo podes bajar directamente desde http://download.sopcast.com/download/SopCast.zip o entrar a la página del programa http://www.sopcast.org/, además de poder ver los tres canales que puse en el blog, también hay otros que transmiten la señal de la Red Globo de Brasil que emite las galas de BBB8, pronto también tendras los link en este blog.
Los canales que funcionan son aquellos que las lineas que estan al lado del nombre estan completas, es decir en un color más oscuro, si todas las lineas estan de color gris es porque el canal no esta transmitiendo en ese momento.
Un canal lo pueden ver directamente en el blog haciendo un click en el boton que dice Play Zuca Tv channel 1 (proximamente podrán ver todos directamente en el blog), o al hacer un click en cualquiera de los link en los otros canales podran verlos en una página que se les abrira. Dependiendo del servicio de internet que tenga es como veran estos canales, en general es necesario banda ancha, como minimo de una velocidad de 512 o más. Cualquier duda o cualquier otro link sobre algunos canales sobre Big Brother en otros paises que tengán envien un mail a rubendario05@gmail.com , GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Me parece que Cristian U cree que ya gano el juego,a mi me parece un tarado!deseo q se valla de la casa.El nunca tendria que haber dicho cual era su estrategia de juego. No me gusta su perfil y la gente lo tendria que sacar de la casa,es muy parecido a Diego al del otro gran hermano,"es desagradable". Me gusta" Alejandro con su perfil bajo"

    ResponderEliminar
  2. cristian es el jugador que me atrapo como jugador los demas me parecen que estan en querer estar hablan de el como que lescomo la cabesa pero no acen nada no juegan hablan de el y lo critican ami me parece que tendrian que hablar menos y jugar mas cristian habla pero juega y es muy buen estratega para mi es el jugador 2011

    ResponderEliminar
  3. vamos alejandro al final!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué inmorales son estos montonegros, que no tienen respeto por ellos mismos. Hay que ver como celebraban con risas y comentarios la salida de Victoria. Esos son los valores que le han inculcados estos atorrantes.Me ha defraudado este GH desde hoy dejaré de verlo. Me dedicaré ver el GH de España y Brasil por internet que es mucho más entretenido e interesante.
    Aprenda producción Argentina de Brasil y España.

    ResponderEliminar
  5. Juan Cruz te llegó el momento. Espero que el Tucu y Alex sean los próximos.
    No puedo creer que sean tan machistas. La Walkiria la que con su sonrisita
    de hipocrita no sabe defender el derecho de las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. I'm curious to find out what blog platform you happen to be working with? I'm experiencing some
    minor security problems with my latest website and I'd like to find something more safe. Do you have any recommendations?
    Here is my homepage :: games like runescape

    ResponderEliminar
  7. Usually ӏ do not leагn aгtіclе
    on blogs, but I wіsh tο say that thіs wгіte-up very ρгessured me to take a loоk at and do
    ѕo! Your writіng taste has been amazeԁ me.
    Тhаnk yοu, vеry niсe post.


    my wеb-sіte - raspberry ketone uk

    ResponderEliminar
  8. Gоod ԁay vегy nice blog!
    ! Guу .. Excellent .. Ѕupeгb .

    . І will bookmark youг webѕite anԁ takе the fеeds additionally?

    Ӏ'm satisfied to seek out so many helpful information here in the publish, we need develop more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Look at my page; vitamin shoppe coupon

    ResponderEliminar
  9. If yоu ωoulԁ liκe to take a grеat deal fгоm this paragгaph then уou
    havе to apply theѕe methοds to yоur
    won wеbsіte.

    Feеl frеe to visіt my websіte :: http://www.webkatalog.cobiland.info

    ResponderEliminar