jueves, 27 de noviembre de 2008

GRAN HERMANO 10 ESPAÑA: GALA 11

Las nominaciones de Liz, Gisela y Mirentxu son las únicas que han puntuado.

Iván, Nani y Liz están nominados.Loli expulsada.




Nani: Voy a nominar con tres puntos a Iván. Los motivos es porque cada día que pasa veo que es menos compañero. Nomino con dos puntos a Liz, también un poco por lo mismo que a Iván, no tengo mucha afinidad con ella, no tenemos mucho trato. También me he distanciado porque hay cosas que no me gustaban. Y con un punto voy a nominar a Chiqui porque yo lo he intentado para estar juntas pero ella se ha distanciado.

Por elegir la puerta verde, Nani ha podido anular una de sus nominaciones y ha elegido anular la de Chiqui.

Almudena: "Nomino con tres puntos a Nani porque ni nos llevamos ni nos vamos a llevar. Con dos puntos a Mirentxu porque es su deseo salir y si no no la nominaría. Y con un punto a Palomares". Chiqui eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Palomares.

Liz: Con tres puntos a Nani, porque ha estado muy alejada de mí junto con Gisela y Loli. Con dos a Gisela por lo mismo y con uno a Mirentxu porque se quiere ir. Liz eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Palomares.

Palomares: "Tres puntos a Almudena, dos a Iván y uno a Gisela, por variar un poco".

Palomares eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las de Julito.

Gisela: "Nomino con tres puntos a Liz, dos a Iván y uno a Orlando. A Liz y a Iván porque esta semana pues he tenido algún problemilla con ellos, que ya hemos solucionado, pero por descarte. Y a Orlando porque es con el que menos afinidad tengo".

Gisela eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Orlando.

Julito: "La cosa está chunga porque me llevo bien con todo el mundo. Voy a darle tres puntos a Gisela, porque es la chica con la que menos conversación he tenido. Voy a darle dos puntos a Nani porque, no sé, me llevo bien con ella pero no sé. Es complicado. Y un punto a Iván, que ya en esta casa no lo he nominado y yo creo que por un punto no va a pasar nada". Julito eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Palomares.

Mirentxu: "Nomino a Iván con tres puntos, por lo de siempre, porque sigue siendo un ave nocturna. Nomino con dos puntos a Almudena, porque corre por la casa con los tacones que me da miedo que se caiga. Y con un punto nomino a Nani porque sigue con el piercing, por eso mismo". Mirentxu eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Javi (Palomares).

Orlando: "Nomino con tres puntos a Mirentxu porque ella pidió ser nominada. Dos puntos a Julito porque es la persona con que menos trato tengo en la casa. Y un punto se lo voy a dar a Javi, a Palomares, porque creo que no le pongo en riesgo". Orlando eligió la puerta azul así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Julito".

Carlitos: "Nomino con tres puntos a Iván porque no nos acercamos y no tengo convivencia con él aquí en la casa. Las dos personas siguientes no tengo ni motivo y me sabe muy mal nominarlo, pero tengo que cambiarlo. Nomino con dos puntos a Liz y con un punto a Chiqui y me duele en el corazón, la verdad, pero esta semana les ha tocado a ellas". Carlitos eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Iván.

Iván: "Nomino con tres puntos a Nani, con dos puntos a Carlitos y el último, como sé que no lo va a nominar nadie pues elijo a Palomares por ejemplo". Iván eligió la puerta azul así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Carlitos.

LOLI EXPULSADA:.



FUENTE: TELECINCO

1 comentario:

  1. Por fin Gran Hermano Argentina se acordo que exxiste internet, ahora me pude anotar sin necesidad de viajar hasta el lugar mas cercano donde se hacia el casting. Aunque me gusto mas como hacen el castin atraves de internet en australia o en brasil, com videos.....muy bueno el blog

    ResponderEliminar