martes, 9 de noviembre de 2010

GRAN HERMANO 2011 EN TELEFE



Finalmente, Telefe volverá a realizar una nueva edición del reality show más famosos de la tele durante la temporada 2011.

El canal no confirmó aún ni cuando comenzará con los casting ni quienes estarán en la conducción, tanto de las galas como de los debates.

La última vez que Telefe realizó Gran hermano fue en 2007, cuando puso en pantalla 3 ediciones:: Gran Hermano 2007 (con un promedio de 13.1, un pico de 39.1 y un piso de 3.8), Gran hermano 5 (con un promedio de 11.6, un pico de 24.1 y un piso de 3.3) y Gran hermano famosos (con un promedio de 12.8, un pico de 35.2 y un piso de 3.5).

FUENTE: http://www.television.com.ar/

272 comentarios:

  1. me gustaria ser informada mi email es angel_negro_nithwish@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. QUIERO QUE ME INFORMEN CUANDO ES EL CASTING A MI CORREO IVANATZE@HOTMAIL.COM.-
    GRACIAS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Son geniales los de TELEFE todos amo a todos x los programas q nos dan ii por esoo qieroo mandar un saludoo a todos

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los chicos son geniales yo creo que el que tiene mas posibilidades de ganar es alejandro

    ResponderEliminar
  5. soy cecilia de rosario barrio las flores lo miro en la tele y por la compu a la ves soy re fanatica me encanta que este denuevo en la tele lo estuve esperando ace mucho gran hermano es lo mas salludo a pelufo y a rial besos

    ResponderEliminar
  6. soy yo otra ves ceci les cuento que me amanesco con los chicos me rio de todo lo que acen y apllo a alegandrro

    ResponderEliminar
  7. emanuel el mejor y el mas hermosoo!!

    ResponderEliminar
  8. yo me pregunto...si ellos harian eso en su casa??...me refiero romper cosas!

    ResponderEliminar
  9. Y EN TU CASA CUANDO ROMPIERON ALGO TE SACARON LA COMIDA?

    ResponderEliminar
  10. HOLA GRAN HERMANO,SOY UNA FANS DEL PROGRAMA Y QUIERO DECIRTE QUE ME PARECE QUE SE TE ESCAPO EL COMPLOT DE EMA Y CRISTIA Y. TAL LO OBSERVADO SUS VOTOS FUERON IGUALES SOLO QUE EN DISTINTO ORDEN, COSA QUE FUE ACORDADA YA QUE PERMITE QUE LAS DOS PERSONS ELEGIDAS TENGAN LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS. ESTO ERA HABLADO ANOCHE EN EL GRUPITO DE LOS 8

    ResponderEliminar
  11. SOY UN SIMPLE EXPECTADOR DEL PROGRAMA, PERO ME PARECE QUE RIAL INFLUYE SOBREMANERA EN EL PÚBLICO INDUCIENDO LA VOTACIÓN. LOS PARTICIPANTES PUEDEN EQUIVOCARSE EN SU ACCIONES U OMISIONES DENTRO DE LA CASA PERO ESO NO DA DERECHO A CONDENARLOS (SUTILMENTE) ANTES QUE EL PUBLICO. ENTONCES TODO DA LA IMPRESIÓN DE ESTAR FRIAMENTE CALCULADO, EL REALITY NO ES TAN REALITY

    ResponderEliminar
  12. la verdad esta muy mal darles un desayuno a cambio para que limpien la casa ,la pieza de las mujeres es una verguenza como la tienen

    ResponderEliminar
  13. vergonzoso lo que hacen en la casa!!!!!!!!!
    vayan a trabajar manga de vagos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE BOMBON PABLITO ANOCHE, QUE BUENO QUE ESTA!!!ESTA PARA COMERSELO DE APOCO Y NO PARAR...FUE LO MAS QUE ME GUSTO DEL PROGRAMA DE ANOCHE...BESOSS QUE NO CAMBIE NUNCA ESE BOMBON...

    ResponderEliminar
  15. Digo ,si gh es un juego ,porq se critica a cristian u ,q esta jugando .Cosa q los demas no hacen ,se la pasan boludeando y eso molesta a el publico ,el publico no quiere ver el chismerio si no como juegan y de q forma juegan ,como el grupo de ema y los demas complotan para votar a los demas ,eso a la gente no le gusta ,si vamos al caso cristian u juega convenciendo a los demas ,como un buen chamuyero.

    ResponderEliminar
  16. aguante cristian u.
    es el mejor jugador ...que hay en gran hermano ... los otros son las fichitass de el .. y me parece barbaro .. y realmente espero que gane .. por q .. gran hermano es un juego .. e.. y no tienen por q criticarlo ... peor los otros q se hacen los santitos .. y son todos falsos .
    bueno besos chau ... aguanteeeeeeeeeeeee ... cristian u.......
    (caro_canallona_10@hotmail.com) carola

    ResponderEliminar
  17. yo me pregunto porque las dos madres que se encuentran en la casa nunca nombran sus hijos..es algo que me sorprende mucho!!!jesica deja de mover el culo de esa forma tan ordinaria que te puede ver tu familia!!

    ResponderEliminar
  18. por que no lo mandaron a placa a estos insoportable chusmas odiosos

    ResponderEliminar
  19. HAY QUE HACERLE LA FULMINANTE A EMILIANO...ASI SALE MAS QUE VOLANDO...UN CORDOBES MENOS...Y UNA CHUSMA MENOS...

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente la sanción no fue la que esperábamos, GH protege el juego sucio parece!

    ResponderEliminar
  21. el traga sable se tiene q ir es un falso aguante cristian u

    ResponderEliminar
  22. AGUANTE CRISTIAN U. HASTA HACE UNOS DIAS ME GUSTABA EL JUEGO DE CHIZO PERO,CUANDO LA VI NOMINAR ANOCHE ME DI CUENTA QUE UNA FICHITA MAS DE LA CASA QUE PRONTO SALDRA A ENGROSAR LA LISTA DE LOS PESIMOS JUGADORES.....NUEVAMENTE AGUANTE CRISTIAN U!SOS EL MEJOR JUGADOR DE GH, NOSOTROS EL PUBLICO TE BANCAMOS

    ResponderEliminar
  23. CHAU CHAU A DIOS! CRISTIA Y... ANDA COMPLOTAR CON LEANDRO (EL DESPECHADO) EN LOS DEBATES, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, EL JUEGO SUCIO DE EMA, CON ESA ACTITUD NO GANAN NADA.. UN SALUDO A LAS MOMIAS:NATY,ROCIO Y LA OTRA QUE YA NI ME ACUERDO DE SU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  24. LOCO MEDIA PILA NO HAGAMOS Q SE VAYA OTRO MAS VA SER NO SIOME EL PROGRAMA DE ULTIMAN SAQUEN A JUAN PABLO Q SE AUTONOMINA Y NO PINCHA NI CORTA SI NO ES RE SIOME HAY Q VER Q PASA LAS CARAS DE LOS DEMAS CUANDO SE QUEDE EL CAVE MEDIA PILA JUGUEMOS NOSOTROS TMB

    ResponderEliminar
  25. CHE AYER NO TENIA Q QUEDAR MOMINADOS LOS DEL OTRO PUNTAJE BAJO AL FINAL ES UNA CAGADA COMO SE NOTA Q NO QUIEREN Q LOS VICTIMAS SE VAYAN CADA VEZ ES MAS SIOME EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  26. esa indefinida es una cara dura asquerosa queres ganar 400.000 pesos para colgarse un pene de la vagina que se deje de goder chupa chichi asquerosa . si gana que done el premio al hospital de niños que ellos si lo nesesitan bergonsos es esto.
    chau buenas noches(AGUANTE EL GLOBO)

    ResponderEliminar
  27. esa indefinida es una cara dura asquerosa queres ganar 400.000 pesos para colgarse un pene de la vagina que se deje de goder chupa chichi asquerosa . si gana que done el premio al hospital de niños que ellos si lo nesesitan bergonsos es esto.
    chau buenas noches(AGUANTE EL GLOBO)

    ResponderEliminar
  28. Gaby vergonzosa sos vos, y no por ser del globo, sino porque ni siquiera sabes escribir!!! y ademas que te importa para que quiere la plata. O sos una de esas viejas chusma, metida y barata de barrio!! que no tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  29. Ademas Gaby, decir que Alejandro es indefinido, es no tener ni idea. O vos te sacarías tus pechos y te pondrías un pene?? si eso no es saber lo que uno quiere y estar seguro de lo que se es, ...no se a que le llamas vos definido!!
    Por otra parte, esta bien que no compartas las decisiones de alguien, pero no por eso hay que insultar a la gente. El hecho de que opines diferente no te hace mejor.

    ResponderEliminar
  30. QUE SALGAAAAAAAA CRISTIAAAAAAAN U. . .

    ResponderEliminar
  31. ES EL GRAN HERMANO MAS FEO Y SIN GRACIA Q HE VISTO. SON MUY ABURRIDOS LOS PARTICIPANTES. SON MALEDUCADOS. Y QUILOMBEROS. MUY MALA LA ELECCION DE PARTICIPANTES.

    ResponderEliminar
  32. anonimo soy gaby, primero pone un nombre, despues escucha a los medicos y vas a saber que eso no es una enfermedad, tengo sobrinas y no me gustaria que una de esas agarre a mis sobris y me las hagan asquerosas como esa. y despues que se vaya a un hospital publico se cuelgue el pene y se deje de joder.
    aparte no hace falta que me saques las tentas nunca tuve mucha y no me preocupa por eso no me puse a chupar cachuchas por la vida jajajajajjaja
    y la verdad todo lo que dijiste de mi ni me procupa porque me amo y con gente como vos hace que me ame mas. bueno te di mucha fama ya.
    besitos
    pd: no seras tortillera vos tambien no?

    ResponderEliminar
  33. le daria todos mis votos a cristian U para q gane claro esta
    AGUANTE CRIS DESDE URUGUAY TBO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. que se vaya emiliano,no tengo ningun prejuicio,de hecho apoyo a alejandro para que realize su sueño de ser un hombre por completo.pero,los gays que he conocido en el transcurso de mi vida,que les aseguro son muchos,tienen el mismo perfil que emiliano,envidioso,falso por demas asta con su propiasangre,ventajero,chusma,venenoso,etc.no es buena persona debe irse.y despues le toca el turno a emanuel.

    ResponderEliminar
  35. me olvide de comentar que emiliano dijo que la gente de afuera le chupaba la pij...por lo cual hay que sacarlo para que PELE,si se anima.

    ResponderEliminar
  36. vamos cristian u umille a emiliano es la nominacion perfecta tiemblan emanuel y jona

    ResponderEliminar
  37. cristian u a la final con luz,alejandro,y yesica me encanta q cristian u juega,contra los "lindos".y creidos,discriminadores de la casa,y protege a su grupo.emiliano hay q sacarlo despues a solange no la banco esta de yapa ahi adentro falsa mentirosa y quilombera.tambien jonathan y juan pablo mostro la hilacha

    ResponderEliminar
  38. hola gran hermano, soy una fanatica del programa
    estoy un poco desilucionada ya van varias veces que complotan tendrian que ir a placa y que la gente elija.se le escapo lo de EMANUEL que voto lo mismo que EMILIANO Y SOLANS.

    ResponderEliminar
  39. Por dios que le ven a cristian U, es el tipico porteño soberbio, que se las sabe todas, no se dejen influenciar por los giles del debate que estan todos a su favor

    ResponderEliminar
  40. SE NOTA Q QUIEREN SACAR A CRISTIAN DEL JUEGO,PORQUE AHORA LOS Q ESTAN AFUERA SON BUENOS Y EL MALO ES CRIS,NO ME EXTRAÑA EN TODOS LOS OTROS GH HICIERON LO MISMO,HOY EMPEZARON A DARLE A CRIS CRITICANDO SU JUEGO COMO ALGO MALO,ENCAMBIO LO OTROS JUEGAN DE IGUAL MANERA O PEOR Y DISEN ES UN JUEGO.VERGONZOSO-

    ResponderEliminar
  41. antes de hablar de mi longchamps !!! q con lo q ganas en gh , no llegas a comprarte una casa aca !! anda a lavarte la musculosa , bobo !!! q sos de san isidro ??? por favor q lo saquen de una vez !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. cuanto mas le dan a Cristian mas me encanta, los que estan afuera estan muertos de envidia y los de adentro jesica y loreley dan asco estan muertas de miedo y ahora le quieren pegar

    ResponderEliminar
  43. Jesica que tenia novio ahora que se apreta con pepa piensa pestes de cristian quien la cuido hasta ahora, loreley que tiene marido y quiere apretarse a anchorena habla de cristian quienes son estas dos, para hablar de juego, ellas que estan haciendo, le llenan la cabeza a Tamara que entiendo poco porque las asusta la popularidad de cristian son falsas y rapidas las dos, el personal femenino tiene pocos principios y hablan de los demás que asco y los de afuera estan muertos de envidia lo poco que les duro gran hermano jaj

    ResponderEliminar
  44. Ahora en el debate le están dando con todo a Cristian U, evidentemente tratan de que el público lo flete para calmar el odio de los falsos que salieron,ellos son los buenos, supuestamente. El público no es idiota, si esto es un juego, el único que juega y dice su juego es Cristian. Los otros son más malas personas que, todo el día le lavan el cerebro a la tonta de Tamara que cree todo y se aprovechan de eso, ( eso no es de malas personas??)Gracias a Crostian el juego tiene algún momento para que a uno le dé ganas de mirar, si sale Cristian, los nabos y falsos no se que van a hacer, y el programa va perder todo interés.Jesica y Pepa son tan falsos como los que salieron y agreguemos a Solange, Gisele y la insoportable de Pamela,que besuquea a todos y a todos critica.

    ResponderEliminar
  45. TAMARA ES UNA PERSONA QUE NO SIRVE PARA EL JUEGO LLORA LA VERDAD QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI, SI ES TAN SENSIBLE CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR AFUERA YA QUE ESTO ES UN JUEGO A MI CRISTIAN U HACE UN LINDO JUEGO Y ESO QUE NO ME GUSTA PERO BUENO ESTO ES ASI.

    ResponderEliminar
  46. tamarajuegaconla enfermedad de la madre,nome gusta.C-U JUEGA BIEN,LOQUIEREM AFUERA

    ResponderEliminar
  47. SABEN QUE CRISTIAN-U LLEGA ALA FINAL SI SE QUEDA,Y LO QUIEREN SACAR,, DEL JUEGO,A LOS ,OTROSLAGENTE NO LOS QUIERE ,SALVO A ALE Y LUZ.SI CRISTIAN SE VA AL PROGRAMA NO LO MIRAMOS MAS.Y ROCIOP QUE NOO OPINE MAS,CONSIGUIO LO QUERIA ,MOSTRAR EL CULO Y LAS TETAS

    ResponderEliminar
  48. AFUERA,TAMARA,YESSICA,YOMATHAN,EMA,SOLAN,MARTIN PEPA,MALA GENTE AFUERA SN MALOS BICHOS

    ResponderEliminar
  49. A LA FINAL CRITIAN U,MARTIN ANCHORENA,ALEJANDRO YLUZ UNOS GRANDES

    ResponderEliminar
  50. fenix u;bue para empezar por loreley q ablas del cañon tu marido t va sperar con un cañon chupa pija q tenes q ablar de cristian,tamara no se para q entro llora todo el tiempo,bien q trabajas en cabarets no t agas la inocente,jesica verguenza con hijo y marido afuera!!!!q ablas de cris sucia,gisele ya artast cn tus sermones ya artaste bombacha veloz t enkamst con jona saqenla afuera ni limpias ni nada afuera saqenla!!!!!pamela volve al corral.AGUANTE CRIS.U!!!!A LA FINAL GRITENLE PARA Q NO S VAYA!!!T APOYAMOS TODOS!!

    ResponderEliminar
  51. JESICA TRAIDORAAAAAAA !!!! .. AFUERAAAAAA

    ResponderEliminar
  52. Aguante cristian u, es lo unico entretenido de gran hermano, si se va no veo mas el programa, ninguno de los otros vale la pena para verlos. Jesica es la peor, dps del apoyo q le dio cristian se va con el trucho de ema.

    ResponderEliminar
  53. me encanta cristian u y me gusta su juego no tiene nada de malo como juega,creo que jesica,la cordovesa,loreley.son flor de turras y jesica es re falsa.y se olvida cuando ella jura por su hijo como la cordovesa q no le importa su bebe q es chiquito.de que hablan esto es un juegooo,no entendieron el consepto...

    ResponderEliminar
  54. se tiene quedar cristian.u es lo mas autentico y como buen jugador se banca su estrategia seria bueno que llegue los que supuestamente estaban con el lo traicionaron y eso se paga y demostrandoles el apoyo de todos

    ResponderEliminar
  55. aguante cristian u, chiso lo que le dijiste a cristian fue cualquiera, le hechas la culpa a el, y el no te voto, te votaron las traidoras de loreley, yesica, y tamara que ahora te abrazan y lloran... es un juego querida, y se va a jugar....

    ResponderEliminar
  56. Tamara que no se haga la que no tiene calle, la nena pobrecita, porque asi no se baila si nunca andubiste en la noche, con $0,25.... falsa igual que yesica loreley y pepa.... aguante cristian u

    ResponderEliminar
  57. estoy muy contenta que se fue gisele me parese re falsa y trucha.entiendan es un juego y el que no lo entendio que se valla.cristian u es un buen jugador y si se va se termina el juego por favor ... los que estan son estatuas vivas y no aportan nada,dejense de joder con la falcedad de sentimiento y corazon. porque el que dice y habla de amor son los peores. en el tiempo que vivimos perdura el mas fuerte y esasi soy yo,yo,yo ynada mas...

    ResponderEliminar
  58. como un gladiador solo, no tiene complices su unica defensa es autonominarse no cago a nadie juega como todos y no nomina a sus enemigo ,es un juego que como en el imperio romano estaba lleno de traidores y aun asi sigue solo es bueno que cristian siga y no los que no aportan nada.....

    ResponderEliminar
  59. Jesica, Loreley, Pamela son las mas falsas de toddas !!. Cristian segui asi, no cambies.

    ResponderEliminar
  60. jessica y loreley son las menos indicadas para hablar de valores y pensemos si traicionan a sus parejas porque no lo harían con cristian, son todos una basura que estan muertos de miedo, y chizo mal perdedora de cuarta, si cristian se va se acabo el programa

    ResponderEliminar
  61. aguante cris u!!!!!!!!!!!!!es el unico que dice de frente que juega...el que avisa no traiciona...todos estan jugando porque van todos contra el....fuerza cris!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Por qué cortaron la transmisión?? No era q no había censura??? Ojalá que Cristian U no se vaya, esperemos que lo convenzan de que se quede. La verdad que si no fuera por él GH sería aburridísimo. Aguante Cris!!! Aguante!!!
    Esa Jesica es recontra traicionera, y Loreley? No entiendo porque llora..de que se siente culpable? Si vas a arrepentirte no lo hagas, si tenías a otros a quien nominar. Por ejemplo a Jonatan que está por estar nomás.

    ResponderEliminar
  63. Vamos Pelufo!!!..Hoy más que nunca con los pies en la tierra y más humano que nunca!!!! Te re banco!...1ro: Porque siempre ponen gente que estudia teatro a competir en GH?...Porque ponen gente a las cuales les importa solo figurar a jugar por guita alli?No esta bien...Lo re banco a Cristian U...todos vemos su juego...y de todos los que estan ahi es el único que "juega a full"..si él se vá yo no los miro más...los que quedan son una manga de chusmas y como se dá en la vida ...unos manga de hdp que se suben a las espaldas de los mas fuertes!Defenestradorers,poco inteligentes...Muy mal invertida la guita de GH ...Todos tenemos problemas y pocos pelotas ...GH pierde totalmente con la ida de Cristian U...Jodansé!

    ResponderEliminar
  64. Que eleccion de merd hicieron para este GH....que gentuza...las más unas calentonas de cuarta re experimentadas en kamasutra....una bajeza...y los pendejos...eso unos pendejos pelotudos y poco vividos. El unico que vale ahí es Cristian U...Un jugador...porque GH es un juego...Quien no entienede eso??

    ResponderEliminar
  65. hace un momento, en A.M, Dijeron que el dinero Tamara lo necesita para curar a su madre. LES CUENTO QUE EL LUPUS ES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE,NO SE CURA SE CONTROLA. YO LA PADESCO HACE 7 AñOS.LA MEDICACION ES DE POR VIDA.

    ResponderEliminar
  66. LAMENTO LA SALIDA DE CRISTIAN,NO QUIERO QUE GANE NI LUZ NI ALEJANDRO,PORQUE LO DEJARON SOLO.Y MARTIN A, NO TIENE EL PERFIL DE UN GANADOR,HOY EN LA MITAD DEL JUEGO ,NOS QUEDAMOS SIN CANDIDATO.

    ResponderEliminar
  67. somos muchos los q lamentamos la salida de Cris U era muy entretenido su juego y al igual q muchos no tengo hoy alguien q me guste dentro de la casa para seguir viendo el juego.....me jode y cuesta aceptarlo, para mi se termino Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  68. no se porque se enojan con jesica si fue mas astuta que cristian u ya que aprendió del maestro y lo superó al alejar a luz y ale y dejarlo en jaque mate, debilitandolo y haciendo que abandone el juego. Para mí ya es un perdedor , si entra nuevamente no es un juego limpio para los demás participantes esto demuestra como estamos,como país modificando el juego segun la conveniencia de algunos

    ResponderEliminar
  69. dejemos que los demas participantes sigan su juego dentro de la casa y que cristian u siga jugando desde afuera

    ResponderEliminar
  70. yo me pregunto? será que todos los seguidores de cristian u son iguales o pretenden ser iguales a él? más allá que esto es un juego lastima q la juventud quiera copiar el pensamiento de cristian asi q todos al casino!!!!!q lástima!!! q estamos enseñando?

    ResponderEliminar
  71. hola a todos !!!!!! como lo veo yo , es que mejor tengan a CRISTIAN U en todos los programas , ya que la casa se acabo !!!!!!!!!!!!!! ahi dentro el juego no tiene interes si ese jugador !!!!!!!!!!!!! besos ........................

    ResponderEliminar
  72. gran hermano es un juego verdad? y como en todo juego es mitad suerte y mitad inteligencia para saber llevar el juego adelante,cosa que al irse cristian u se termino ,ya que los que quedan en la casa son todos unos mediocres !!en mi opinion tendria que volver a entrar a la casa ,de lo contrario no creo que le gente siga mirando el programa

    ResponderEliminar
  73. Me gusto este ultimo comentario!! nadie se da cuentaaaaa, esto es un juego y en el juego puede pasar de todo, es a CASA DE GRAN HERMANO. A ma tambien me gustaria q entre nuevamente Cristian U ya q sin el LA CASA ABURRE y para los q NO EN TIEN DEN!! solo miren las encuestas y las votaciones......siguen sin poder entender??? SOMOS MA YO RI A. AHORA??

    ResponderEliminar
  74. SIN DUDAS QUIERO QUE ENTRE CRISTIAN U..

    ResponderEliminar
  75. Quisiera que leas eso GISEL y sepas que realmente me caes muy mal....
    lo que le djiste a CRISTIAN U el dia que saliste de la casa fue totalmente de mala persona, tanto que hablaste de los sentimientos, te odiiooo oajala alguna vez te cruze y twe lo pueda decirrr..
    QUIERO QUE ENTRE CRISTIAN U!!!!!!!!!!!
    SACA UNO POR UNO A ESOS TRAIDORES, EMPEZANDO POR LA TROLA DE JESICA!! TRAAAIDORA!

    ResponderEliminar
  76. NO HAY CANDIDATO A GANADOR SIN CRISTIAN! AJAJAJA SON TOODOS MALISIMOS!
    CRISTIAN U CLARO AJAJAJAJAJAAJAJAJJAA EL OTRO, POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  77. RECUERDEN QUE EN EL 1º DEBATE DE CRISTIAN U, CLARAMENTE DIJO "CUANDO ENTRE A LA CASA LO HARÉ DE LA MANO DE ROCIO"... COMO FUERON ATMBIEN SUS PALABRAS A GH EN SU ULTIMO CONFESIONARIO "SI HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD, POR FAVOR ANOTAME".."AHORA JUEGO DESDE AFUERA DE LA CASA"..Y MUCHAS FRASES MAS..QUE MUY INTELIGENTEMENTE MANDA ENCRIPTADAS PARA QUE CAPTEMOS ESOS MENSAJES SUBLIMINALES. HUMILDEMENTE FELICITO A CRISTIAN U, PORQUE REALMENTE SE GANO EL RESPETO DE LA GENTE Y COMO GRAN LIDER, DIRECCIONA A LAS MASAS SEGUN CONSIDERA NECESARIO PARA EL JUEGO GH 2011- NO ES ALQUIMISTA NI ES MAGO Y MENOS ASESINO, FALSO O MENTIROSO..GENTE, ANTE USTEDES UN ESTRATEGA INNATO..ACEPTENLO ASI

    ResponderEliminar
  78. DIJO ALGUIEN POR AHI "UN LIDER TIENE SEGUIDORES, NO LOS BUSCA.. SIEMPRE ESTARAN JUNTO A ÉL".. ASI TAMBIEN EXISTEN LOS FALSOS LIDERES QUE, RECONOCIENDOSE COMO TALES SIEMPRE SE CUELGAN EN EL ROL DE ENFRENTAR A UN LIDER Y A CUALQUIER PRECIO HACER QUE DEJE DE SERLO..HETE AQUI EL CASO DE EMILIANO, OBSERVEN COMO NO HABLA DE SI MISMO, SIEMPRE ANTE UNA PREGUNTA ASOCIA EN SU RESPUESTA A CRISTIAN U, MISMO HOY EN LA GALA DE NOMINACIONES, EXPRESO CLARAMENTE ANTE LA PREGUNTA DE JORGE RIAL "NO PUEDO SIQUIERA PRETENDER GANAR ANTE UN MONSTRUO COMO CRISTIAN U..ASI ES QUE OFREZCO A LA CASA DIVERSION Y PASARLA BIEN...POR SU PARTE GISELLE EXPRESA "LAMENTO QUE PERSONAS COMO CRISTIAN SIGAN EN ESTA CASA" ESO NO ES OTRA COSA QUE UNA FALSA LIDER "POSITIVA"...GENTE, MAS ALLA DE UN JUEGO COMO LO ES GH, NO OLVIDEMOS QUE LAS FICHAS DE JUEGO SON PERSONAS Y COMOTAL, JAMAS PODRAN DESPRENDERSE DE SU ESENCIA. GANA UN JUEGO QUIEN LLEVA LA BANDERA DEL VERDADERO LIDER..TODO MIS RESPETOS CRISTIAN!!

    ResponderEliminar
  79. SE QUE SOY ANONIMA Y QUE MI CONSEJO PUEDE CAER COMO UN COMENTARIO MAS, PERO CRISTIAN..SI TUVIESE LA POSIBILIDAD DE DARTE UNA OPINION, SERIA MUY INTERESANTE HACER UN CAMBIO DE ESTRATEGIA ESTA VEZ...NO MAS AUTONOMINACION, QUIERA EL UNIVERSO QUE ALGUNA CARTA TE DE LA LLAVE PARA PODER APOSTAR 3 FICHAS, QUEREMOS COMO ESPECTADORES TAMBIEN VERTE ACCIONAR AL MOMENTO DE ELEGIR, MEDIANTE TUS VOTOS COMO DIRECCIONAR A LOS POSIBLES EXPULSADOS..EN RESUMEN, CAMBIO DE ESTRATEGIA, MANEJO DE CARACTER, TEMPLANZA ANTE LA ADVERSIDAD QUE INDUDABLEMENTE SE PLANTEARÁ DEL LUNES EN MAS Y A JUGAR DESCONCERTANTEMENTE, SORPRENDENOS CADA SEMANA CON UN NUEVO JUEGO, ESTAMOS ELIGIENDOTE PORQUE TU LOGICA ES BRILLANTE, TU MENTE MUY CALCULADORA DESPIERTA LA ASTUCIA...QUEREMOS VER TODAS TUS ARISTAS, NO MAS AUTONOMINACIONES, FULMINANTE, VOTOS, Y A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  80. ESTOY FELIZ!! AHORA COMIENZA NUEVAMENTE EL JUEGO, ESE JUEGO TAN ENTRETENIDO Q HACE CRISTIAN U, MEJOR DICHO EL UNICO YA Q EL RESTO JUEGA TAN MAL. NO VEO LAS HORA DE Q ENTRE A LA CASA PARA VER LA CARA DE LOS OTROS CHICOS, SE Q LOS POBRES SON TAN PATETICOS PARA EL JUEGO Q NO VAN A PODER DISIMULAR NI UN POQUITO. EN FIN YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN CARRERA Y AHORA SI SE DEFINE. A GANAR CRIS! ESPERO O MEJOR DICHO ME GUSTARIA Q ENTRE CON ROSIO, EN REALIDAD SI ME SINSERO...ME DA IGUAL, JA JA.LO Q SI ME GUSTARIA Q SE QUEDE ANCHORENA PARA HACERLE LA SEGUNDA A CRIS YA Q COMO SE SOBRE-ENTIENDE AHI ADENTRO SE NESESITA UNA CNTENCION Y COMO PUDIMOS NOTAR YA CRISTIAN NO PUEDE CONTAR CON LA TONTA DE LUZ NI CON ALE. SI CON ANCHORENA ALMENOS UNAS SEMANAS LUEGO SE VERA, JA JA

    ResponderEliminar
  81. bueno a partir de mañana a empesar a ver gran hermano,me gustaria que entre con rosio y ahora vamos a ver como es jugar,me gustaria ver las cara de pepa y yesica ,lorelei y a la falsa de la torta de luz....

    ResponderEliminar
  82. a partir de hoy va a empezar un nuevo juego gracias a la entrada segura de cristian y me gustaria que entrara con rocio ya que juegan muy bien ambos,.el programa a partir de la salida de cristian u estaba muy aburrido nio tenia gracia.

    ResponderEliminar
  83. apoyo los ultimos comentarios....
    hoy entra cristian u y rocio...
    al fin la casa de gran hermano va a tener gracia...porque sin el la casa estaba muerta!

    ResponderEliminar
  84. aguante Cristian sos lo mejor !!!ojala q ganes ,ademas el siempre lo dijo yo no juego contra los demas yo juego contra GH y yesica,loreley y pamela son unas emvidiosas y estan con miedo de irse de la casa si quedan en placa ademas son unas falsas ipocritas q dos le ponen los cuernos a sus pareja y la otra es una atorrante ...anda trabaja cara dura...AGUANTE CRISTIAN U !!!TODO EL PAIS TE APOYA ..A LA FINAL.

    ResponderEliminar
  85. que buena estubo la GALA!!!! Rial es un maestro,igual perdio un poco el tiempo tratando de EXPLICARLES q nos permitieron participar del juego en lo que se refiere al ingreso de los chicos,q grande esa entrada, mucho mas el previo,ja ja cuanto lo difrute, ja ja son tan tontos,todavia no saben lo q FIRMARON!!! es un contrato para entrar a un JUEGO y que la pruduccion y nadie mas que la produccion puede DECIDIR sobre el mismo y que si creen que hay cosas injustas porq ENTRARON??.Es patetico que gente grande actue de esa manera. en fin, nosotros contentos ya que nuestro pollo comenzo nuevamente a jugar!!!!

    ResponderEliminar
  86. gran hermano es todo una mentir usa todo los chicos.encima echaron a jesica. encima no tienen exito

    ResponderEliminar
  87. Che que paso con l pobre de gissele? no soporto la culpa o el darse cuenta q jugo muy mal aviendo tenido la portnidad de estar del mejor lado?
    ja ja ja y loreley, pamela y solange? esperaba q salieran con gisele! ja ja que malos son.....
    la proxima tiene q ser luz ya que es una traisionera mas y con respecto a alejandro tengo mis dudas.lo bueno que Cris ya esta jugando le pese a quien le pese!!!!!

    ResponderEliminar
  88. EVA....... PORQUE NO SE VAN TODOS A TRABAJAR, MANGA DE ATORRANTES..!

    ResponderEliminar
  89. mmmm se esta deschabando y no juegan

    ResponderEliminar
  90. cristian ala final yesica trolaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  91. pelufo ya no te aprecio de anoche aguante laura u cristiannnnnnnnnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuu es el mejorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  92. yesica es la mas trola que hay pamela luz pepa emanuel yesi falsas fuerasssssssssssssss hasta alejandro cristianuu sigue siendo el reyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  93. quiero que gane cristianuu el rey alejandro es un falso con cristian

    ResponderEliminar
  94. a tamara de acerte la victima estupida llorona anda a llorar ala iglesia aguante crissssssssss

    ResponderEliminar
  95. a vos roleley nomitate quemal te va air saves como vas asalir vos estupida igual que los otros pelotudos trola anda con el cornudo de tu marido y emanuel nero de m..... avos pelufo para que hacen este juego si despues le molestan el fanastismo aguante crissssssssssss

    ResponderEliminar
  96. pamela a entro por gran hermano por la plata y abandono a su hijo es una loca que se vaya

    ResponderEliminar
  97. ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA ESTE EN PLACA LORELEY, LUZ O PAMELA. CUIDADO CON LA DIVICION DE VOTOS!!!!! NI BIEN SE SEPAN TENEMOS ESTAR DE ACUERDO A QUIEN VOTAR YA QUE SI NO PODEMOS PERJUDICAR A CRISTIAN.

    ResponderEliminar
  98. si entra en placa emanuel hay que sacarlo porque generalmente el no recibe votos de sus companeros, ademas jesica dijo que el se lleva bien con todos adentro, asi que si queda en placa hay que eliminarlo!!!!

    ResponderEliminar
  99. aguante yesik,la mejor no la quieren x hacer su propio juego.no entiendo si juega es una traidora mm.y cristian uu es un grande x jugar...me parece barbaro mlo q iso yesi te re banco,,,carolina

    ResponderEliminar
  100. cristian u.bajate de tu poni....tarzan de maseta...no lo soporto...q gane cualquiera menos ese tranposo

    ResponderEliminar
  101. HAY QUE ESTAR ATENTOS A LAS NOMINACIONES!!! Y ASI PODER AYUDAR DESDE AQUI A CRISTIN U.

    ResponderEliminar
  102. quiero que saquen a tamara de la casa,ya no se aguanta mas sus llantos histericos. Sabe bien que a la madre la estan ayudando desde la gobernacion de la provincia,y se hace la pobrecita victima.
    Loreley,fuera!!!!! imbancable!!!!Como Tamara tiene esta semana inmunidad,si esta en placa Loreley,saquémosla de una.AGUANTE CRISTIAN!!! lejos,lejos,el mejor jugador

    ResponderEliminar
  103. El que traiciona una vez lo hace dos o muchas mas veces mas, lo peor en todo aspecto es la traicion, que se vaya martin pepa. Miren en la sociedad como nos va por traicioneros, y en un juego los traicioneros tambien matan a sus aliados

    ResponderEliminar
  104. aguante crisss!!!!! los otros todos son unos lelos no saben ni jugar!!!!!1

    ResponderEliminar
  105. q se nominen todos!!!! y q queden todos en placa menos cristian!!!!!!!!! ja ja

    ResponderEliminar
  106. HAY Q PONERSE DEACUERDO A QUIEN SACAR ESTA VEZ!!! TODOS CONTRA EMANUELL.. jaja

    ResponderEliminar
  107. todos contra emanuellllllll AGUANTE CRISTIAN U

    ResponderEliminar
  108. AGUANTE CRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  109. todos contra emanuel, cristian lo viene avisando desde esta tarde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. TODOS A EMANUEL, HAY QUE SACARLO; EL POBRECITO SE PENSO QUE NO ESTABA NOMINADO, NO LE VIERON LA CARA?
    AGUANTE CRISTIAN U, JONI K, Y ROCIO

    ResponderEliminar
  111. Ojalá se vaya Cristian U!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. CRISTIAN NOS NESECITA, VAMOS TODOS CONTRA EMANUEL, UNAMOS FUERZAS, HAGAN IRCULAR ESTO, SI ES POSIBLE QUIENES PUEDAN EN TODO EL PAIS HAGAN PEGATINAS DICIENDO QUE VAMOS TODOS CONTRA EMANUEL, WALTER Y MARIELA,

    ResponderEliminar
  113. AGUANTE CRISTIAN, ASÍ SE JUEGA EN LA CASA DE GRAN HERMANO. EMANUEL ESTA CON MIEDO, Y A LOS CAGONES HAY QUE SACARLOS DEL MEDIO. TODOS CONTRA EMANUELLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  114. ese cristian u es un peterete aguante emanuel el mas macho de la casa
    ojala gane la loreley

    ResponderEliminar
  115. aguante cris u, emanuel afuera!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. que se vaya Emanuel, todos los votos contra ese canchero.

    ResponderEliminar
  117. AGUANTEEEEEE CRISTIAN UUUUUUUUUUUUUUU
    TODOS POR FAVOR A VOTAR A EMANUEL HAY QUE SACARLO DE LA CASA ELLOS JUEGAN ADENTRO NOSOTROS JUGUEMOS AFUERA APOYAR A CRIS

    ResponderEliminar
  118. que se vaya el patotero de emanuel!!! aguante cristian u!!!!

    ResponderEliminar
  119. TODOS CONTRA EMANUEL FUERA EMA SOS UN CINICO

    ResponderEliminar
  120. el cagon de emanuel no se autonomino!!! hay que sacarlo!! vamos cristian!!

    ResponderEliminar
  121. Aguante Cristian U!!!! Fuera Emanuel!!!

    ResponderEliminar
  122. hola gente unamos fuerza y votos y saquemos a emmanuel,y luego vammos x loreleyyyyyyyyyyyyyyy.aguante crisssssssssssssss.uuuuuu

    ResponderEliminar
  123. gente a no olvidar que tienen planeado seguir con esta autonominacion en todas las galas,hasta sacar a crissssssss...no le demos el gusto a estos traidores,dicen que lesda lomismo irc.q quedarc.mentira estan por la plata estos mentirosos

    ResponderEliminar
  124. miren a la lu.esta torta d mierda no puede ser tan traidora.pepa otro hijo d p.........,y ahora todos tienen miedos.jaajajaj no ienen huevosss,,saquemos a estos hijos d p................ aguante crisssssssssssss uuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  125. AGUANTE CRISTIAN U... AFUERA EMANUEL TENEMOS QUE VOTAR PARA SACARLO DE LA CASA...JAJA..

    ResponderEliminar
  126. CRTISTIAN U INDUDABLEMENTE SOS EL MEJOR NI TODOS VAN A PODER A LA PAR TUYA EN EL JUEGO SON NENES DE PECHO SE LA QUIEREN DAR DE VICTIMAS Y VOS SERIAS EL OGRO PERO LA GENTE VE TODO COMO ES ASI Q NO TE VAMOS A SACAR AGUANTE CRISTIAN Y HATA LA FINAL NO PARAS.

    ResponderEliminar
  127. les quiero contar lo que me paso anoche apenas terminada la gala.Vote por celular,o mejor dicho pretendi votar opcion 11 para que se vaya emanuel,y recibi 3 mensajes del 9009 diciendo que repitiera el voto porque las opciones eran GH 1,GH2.GH3.Que paso????? ahora ni recuerdo quienes eran los 3 primeros.Sera que hay tongo?????? espero que noooo.AGUANTEMOS A CRISTIAN!!!!!

    ResponderEliminar
  128. le vieron la cara al cagon de ema .no se autonomino el cobarde .todos con cristianu fuera basura emanuel puto y cagonasooooooo

    ResponderEliminar
  129. Fuera traidor,cobarde, mal educado, arrogante, hipócrita, tirastes a tus "amiguitos, que juegan sin hacer daño" y vos pretendías verlos caer solos,me encanto tu cara cuando te enterastes que ibas con ellos, y tu comentario que ibas a ir a suplicar por tu cabecita, a la madrugada, cuando todos duerman, sos de lo peor, y encima te crees superior a todos...... jaj aj aja ja quiero ver tu depilada cara respondiendo a todos los que puteastes y faltastes el respeto, afuera te esperamos ansiosossssssss!!!!!!! Cris y Cucho aguante total!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. EMANUEL ES UN MAL BICHO, LA MIRADA LO DELATA, LUZ ES NO UNA TORTA SINO UN PANQUEQUETRAICIONERO, Y ME VOY A REIR MUCHO CUANDO VEA LA CARA DE TODOS AL COMPROBAR QUE JUNTOS NO HICIERON HACER NADA PARA SACAR A CRISTIÁN U.

    ResponderEliminar
  131. TIENE MUCHA RAZÓN EL COMENTARIO DE ARRIBA, ME ENCANTÓ VER LA CARA DE EMA CUANDO SE ENTERO QUE EL TAMBIÉN IBA A PLACA, PÁNICO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ES UN CAGÓN, Y BARRIO NO SE TIENE EN SAN MARTÍN, VENI AL PARQUE SAN MARTÍN EN MERLO Y VAS A VER CUANTO DURAS VIVITO

    ResponderEliminar
  132. cristian u es un capo los otro no juegan

    ResponderEliminar
  133. aguante ema ...a fuera cristian

    ResponderEliminar
  134. chauuuuuuuuu cristiann

    ResponderEliminar
  135. ES LA SEGUNDA VES QUE ESCRIBO, QUE VAJON NO SALE EL COMENTARIO. EN FIN, TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS Y DE ACUERDO QUE HAY QUE VOTAR A "EMANUEL", ES LO QUE PIDIO CRIS. EL RESTO POR MAS GANAS QUE LES TENGAMOS QUEDARAN PARA LUGO, JA JA.ME ENCANTA ESTE JUEGO ADEMAS CRISTIAN LO HACE SUPER DIVERTIDO, JA JA. SUERTE Y VOTAR.

    ResponderEliminar
  136. hola seguidores de cristian uuuuuuuu sos el mejor el rey votemos todos a emanuel unamos nuestros votos juntos somos mas que los parientes de los traidores

    ResponderEliminar
  137. jaacete ja lorelei el unico que te vota es el corneta conciente de tu marido anda

    ResponderEliminar
  138. CHICOS ATENTOS!!! POR LAS ENCUESTAS ESTAMOS ENCAMINADOS EN EL JUEGO DE CRIS, IGUAL NO NOS CONFIEMOS. HAY QUE ESTAR ATENTOS Y DE ACUERDO VOTAR GH 11 AL 9009. YO YA VOTE Y NO TUVE PROBLEMAS. EL DOMINGO SE VA A PONER BUENO.

    ResponderEliminar
  139. TODOS JUNTOS VOTEMOS PARA QUE SE VAYA EMANUEL, Y VAYA CON Y NO COMO ESCRIBE LORELEY CON LL JAJAJAJA, QUE SE VAYAN LOS SOBERBIOS Y GENIOS QUE SE CREEN LOS CERO CEREBRO

    ResponderEliminar
  140. solo quiero decir, aguante cristian u.... lo amoooooooooooooooooooo..... para mi es el ganador. tiene que ganar

    ResponderEliminar
  141. SIIIIIIII YA VOTEEEE!!! QUE SE VALLANNN LOS SOBERBIOS ....

    ResponderEliminar
  142. crist u a la final ja ja y hemanuel le demos un palo ja ja q se valla x det

    ResponderEliminar
  143. vamos cristian u..!!!! me gusta tu juego.. afuera el grupito de emanuel. yo tambiem vote quiero mi abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  144. Bueno yo pienso que se tiene que ir emanuel y lorely de esa casa,estan separando mucho a los chicos.....a ese emanuel lo odio con toda mi alma....no sabia que habia giles como ese....................hay q sacarlo sin dudaaaa!! aguanteeee """CRISTIAN.U"""""

    ResponderEliminar
  145. siiiiiiiiiiiii, sin duda aguante cristian u

    ResponderEliminar
  146. emanuel se tiene q ir es un sinico !!loreley una milica de mierda ! . aguante CRISTIAN U !!!!

    ResponderEliminar
  147. hermanos del face vamos todos contra Emanuel,nosotros somos mas. hoy va a ser mundial verle la cara.ja ja ja. la semana que viene saquemos a Loreley. RECUERDEN QUE NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS, SOMOS PARTE, AGUANTE CRISTIANNNNNNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  148. aguante Cristian,todos contra Emanuel,para que todos estos chicos aprendan que tienen que jugar,van para donde los lleva el viento.

    ResponderEliminar
  149. ESTEMOS ATENTOS,HOY APOYAMOS A CRISTIAN, SAQUEMOS A EMANUEL.BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  150. El partido de ALTE BROWN apoya a Cristian.no gastemos votos, todos contra EMANUEL nunca jugo,ademas le falto el respeto a RIAL que es un señor.

    ResponderEliminar
  151. Gracias Gran Hermano por hacerme tan feliz.esto es jugar,AGUANTE CRISTIAN, TODOS CONTRA EMANUEL

    ResponderEliminar
  152. CRISTIAN U .... ES UN JUGADOR !!!! EMANUEL SE QUIERE MATAR FUERA. Y LA PROXIMA LORELEY SE CREE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE Y NO SABE QUE LO UNICO QUE SE VA ALLEVAR ES UNA PARED . JUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  153. manden mensajes asi se va emanuel

    ResponderEliminar
  154. la proxima gala saqmosla a la militar

    ResponderEliminar
  155. CHICOS PARA PODERL SACAR A LA GENTE DE LA CASA HAY QUE VOTARLOS CUANDO ESTAN EN PLACA Y PARA NO PERDER ESOS VOTOS TENEMOS QUE ESPERAR A QUE CRISTIAN (NUESTRO JUGADOR FAVORITO)NOS DIGA A QUIEN QUIERE AFUERA. TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS YA QUE SI NO PODEMOS DIVIDIR VOTOS Y PERJUDICARLO A EL. AHORA ESTA CLARO QUE QUIERE QUE VAYAMOS TODOS POR EMANUEL. ASI QUE VOTEMOS!!!
    LA SEMANA QUE VIENE ESPEREMOS A VER QUIEN QUEDA EN PLACA Y DE ESOS A QUIEN QUIERE A FUERA CRISTIAN. AGUANTE EL JUEGO DE CRIS U Y DE GH!!!

    ResponderEliminar
  156. SII ESPEREMOS KDA SEMANA QUE EL NOS VA A DECIR A QUIEN TENEMOS QUE SACAR AGUANTE CRISSSS...

    ResponderEliminar
  157. MUY BUENA JUGADA LA DE MARTIN PEPA, QUEDO BIEN CON DIOS Y LA VIRGEN,SE MANDO A PLACA COMO QUEDO CON SU GRUPO Y DE PASO SE ASEGURO EL "NO" VOTO DE LA GENTE, CONTANDOLE A CRISTIAN EL PLAN PEDORRO DEL GRUPO RESTANTE, BIEN PEPA ESTAS APRENDIENDO JA JA JA

    ResponderEliminar
  158. DEBEMOS TODOS GASTARNOS UNOS MANGUITOS Y VOTAR POR EL CELULAR PARA QUE SE VALLA EMANUEL. SE VA A PONER LINDA LA CASA CUANDO TODOS SE ENTEREN QUE LES FALLO EL PLAN JAJAJAJ. QUE VA A PASAR ?? QUE BUENO SE VA A PONER... PERO PARA ESO DEBEMOS VOTAR, AUNQUE SEA UN VOTO GH 11

    ResponderEliminar
  159. QUE PENA Q APOYEN A UN PERSONAJE COMO CRISTIAN U, MALO TODO EL CUERPO, LA MENTE :ENFERMO DE ENVIDIA!!!!

    ResponderEliminar
  160. Gente no se olviden que si Cristian U gana solo se lleva un porcentage de la plata. todo bien es el ,mejor tiene que llegar a la final pero no ganar no sean bobos los usan a todos los tarados esos y a nosotros tambien.
    piensen solo en eso que llegue si pero que no gane asi tiene que poner toda la platita la produccion
    BESOS

    ResponderEliminar
  161. AUN CUANDO SEA UN PORCENTAJE EL QUE RECIBAN ESTOY CONVENCIDA QUE A CRISTIAN LO APOYAMOS POR QUE NOS GUSTA EL JUEGO Y NO POR QUE NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LA PRODUCCION!
    SI SE LLEVAN SOLO UN PORCENTAJE QUE SE JODAN POR HABER ABANDONADO EN SU MOMENTO, ESO NO INTERFIERE EN MI GUSTO SOBRE EL JUGADOR....POR QUE ESTO ES UN JUEGO!!!
    VAMOS POR EMANUEL.

    ResponderEliminar
  162. aguante cristian votemos todo a emanuel cris apaga la luz y sera el ultimo en salir de la casa

    ResponderEliminar
  163. vamos cristian el centro de jubilados te apoya

    ResponderEliminar
  164. LO LOGRAMAMOS UNA VES MAS, VAMOS POR MAS! ESTA MUY BUENO EL JUEGO. CRIS NO TIENE Q PASAR POR ALTO Q LA JUGADA DE PEPA LE SIVIO PARA ALERTARLO Y ASI PODER HACER OTRA ESTRATEGIA. ESPERO Q ESTOS CHICOS SIGAN JUGANDO YA LO ESTAN HACIENDO UN POQUITO MEJOR, ESTA MUY DIVERTIDO!!! ME GUSTARIA Q LA PROXIMA EN SALIR SEA LORELEY, LUEGO LUZ, PAMELA, JONATAN, EMILIANO, EL INSOPORTABLE DE ALEJANDRO, SOLANGE, TAMARA, PEPA, JONY K Y POR ULTIMO LA TOLOLA DE CHIZO, DEJARLA EL MAYOR TIEMPO SIN JONATAN NI PAMELA, QUIZAS ASI APRENDA! A NO SER TAN TONTA. LUEGO ROSIO, MARTIN A Y GANADOR NUESTRO POLLO (CRISTIAN U) BUENO LOS DEJO HASTA MAÑANA. UN PLACER DISFRUTAR DE ESTE JUEGO.

    ResponderEliminar
  165. che los que querian que se vaya crissss... vieron como se fueeeeee...??? yo lo vi muuuuuyyy parecido ah emaaaa... jajajajajaja..... vamosssss crissss vamos x todos los otros sacalos ah todossss manejalos con un solo dedoo son tus titeres grandeeeeeeeee..... tenia que entrar el papi cristian para que jueguennnn bien....??? vamos crissss sos el ganador hermosooooo.... no le da los huevos ni los ovarios para ir cabeza ah cabeza con vs x eso se autonominaron todos pero ni asi te sacaron... no se bancan ir cabeza ah cabeza con vsss... bue grandee cuida tus hijossss... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  166. che los que querian que se vaya crissss... vieron como se fueeeeee...??? yo lo vi muuuuuyyy parecido ah emaaaa... jajajajajaja..... vamosssss crissss vamos x todos los otros sacalos ah todossss manejalos con un solo dedoo son tus titeres grandeeeeeeeee..... tenia que entrar el papi cristian para que jueguennnn bien....??? vamos crissss sos el ganador hermosooooo.... no le da los huevos ni los ovarios para ir cabeza ah cabeza con vs x eso se autonominaron todos pero ni asi te sacaron... no se bancan ir cabeza ah cabeza con vsss... bue grandee cuida tus hijossss... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  167. perdon a mi nadie me saca de la cabeza que cris tenia un objetivo perfecto uno el premio y el otro jesica o me equivoco....

    ResponderEliminar
  168. aguante cristian!!!! ahora vamos por luz!!!!
    emanuel no solo es un mal educado sino que resulto ser un cagon porque fue el unico el grupo que no se autonomino!!!!

    ResponderEliminar
  169. grande cris!!! si vamos por luz

    ResponderEliminar
  170. ahora seguro q lo hacen entrar aema y hay si q es cualquiera si pasa eso no miro mas gh ya esta la vez pasada entraron 4 n tiene q entrar mas nadie que siga el juego cmo esta en los otros gh no tenian tantas contemplaciones como en este

    ResponderEliminar
  171. CREO QUE FRENTE A ESA POSIBILIDAD TENDRIAMOS QUE ANALIZARLA CUANDO OCURRA Y SI UCURRE, ADEMAS PARA QUE SEA PAREJO EL JUEGO TENDRIAN QUE PERMITIRNOS VOTAR Y POR % NO ENTRA!!
    ASI QUE TRANQUI, SIGAMOS JUGANDO CON CRIS.

    ResponderEliminar
  172. Cristian U estas arreglado con la producción..me lo dijo alguien del medio!se los juro! Es un moco este Gran H.Seguro que esto no lo publican!

    ResponderEliminar
  173. SI, SI CLAROROOOO!! COMO NO NOS DIMOS CUENTA!!!!!
    AGUANTA CRIS!!!

    ResponderEliminar
  174. Y QUE ME CUENTAN!! A QUIEN LE APUNTAMOS A LORELEY O A PEPA, A MI GUSTO AHORA SERIA LORELEY.
    ESPERO COMENTARIOS Y TWEET DE CRIS.
    HASTA LUEGUITO, JA JA

    ResponderEliminar
  175. apuntemoles a loreley que se vaya ya

    ResponderEliminar
  176. GH3FUERA YA AGAMOS LO QUE DICE EL REY ASI PODEMOS SACARLA

    ResponderEliminar
  177. CRISTIANU AREGLO CON LA PRODUCCION Y QUE CALLATE IGUAL LO QUEREMOS A CRIS Y AHORA ANCHORENA

    ResponderEliminar
  178. SI HAY QUE IR POR LORELEY!!!
    A PEPA LO DEJAMOS PARA DESPUES, JA JA JA
    LA QUE SE ESCAPO FUE LUZ......SERA LA PROXIMA....

    ResponderEliminar
  179. yo sacaria a pepa,porqu7e quedo en placa de pura casualidad y no hay que perderla.Pero no soporto a Loreley ey ey!!!! Tenemos que esperar que dice o que pide Cris

    ResponderEliminar
  180. es verdad lo de Pepafue de pura casualidad, es raro solo una ves lo escuche a Cristian decir que la que sale es loreley. No queda mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  181. yo creo que cris quiere que votemos a troleley vamos por ella

    ResponderEliminar
  182. pero que poca personalidad tienen esperan a que cristian u les diga que hacer.como si fuera que despues les va a dar algo.....tontooooooooooosssssss

    ResponderEliminar
  183. gran hermano miente la diferencia entre loreley y pepa es muy grande

    ResponderEliminar
  184. aguante cristian uuuuuuuuuu............................

    ResponderEliminar
  185. yesica sos de lo peor ni madre sos. deljate de joder cristian es tu macho. luz esa torta invertida no va ganar ni el trava de ale. yesi bajate y anda cuidar de la salud mental de tu hijo turra

    ResponderEliminar
  186. da irritabilidad escucharte ablar das asco. callate y baila. sos traidora y caradura yesica sos una turra ke te saken a ese inocente te drogast en camarassssssssss turra traidora. loreley una mina fietera que le gusta de a 5 jaja esa es tu junta con la torta invertida de luz jaja de asco al igual que al trvestido de ale dan askoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  187. telefe estas liderando el reating canal 13 no existe ni con tinelli. ahora que le fue fort menos xke no va tener con kien jugar.... aguante telefe.

    ResponderEliminar
  188. ESPERO MUCHACHOS QUE ESTEN PREPARADOS COO YO PARA ESTA GALA DE NOMINACION, SE ME HACEN LARGUISIMOS LOS DIAS! QUE BUENO ESTA EL JUEGO
    AGUANTEN, CRIS U Y MARTIN A.

    ResponderEliminar
  189. SI SE VA CRISTIAN U NO VEO MAS GRAN HERMAN. AGUANTE CRISTIAN

    ResponderEliminar
  190. YO VEO GRAN HERMANO POR CRISTIAN Y AHORA POR MARTIN A., LOS DEMAS SON EGOISTAS, ENGREIDOS, ABURRRIDOS, FALSOS. ELLOS VAN DE FRENTE, CON EL JUEGO. SI VAMOS AL CASO CRISTIAN NUNCA NOMINO A NADIE

    ResponderEliminar
  191. ACA OTRA JUBILADA NO SE PIERDE GRAN HERMANO PORQUE SIGUE A CRISTIAN U!!!!!!

    ResponderEliminar
  192. aguante cristian u.....estoy totalmente contigo

    ResponderEliminar
  193. HOLA MUCHACHOS, ESTOY UN POCO PREUCUPADA POR LAS NOMINACIONES DE HOY, TEMO QUE TERMINEN EN PLACA CRIS Y MANTIN A. SOLOS, ESPEREMOS QUE ESTO NO SUCEDA YA Q EL RESTO NO SON BUENOS JUGANDO! JA JA
    ESPEREMOS A LA GALA.....SUERTE CIS!!!

    ResponderEliminar
  194. Evidentemente es tanta la impotencia que tienen algunos participantes de GH por no poder sacar a Cristian de la casa mediante el juego, que recurren a estrategias que superan todos los límites y que no divierten a nadie. Los que seguimos el programa en vivo pudimos ver una charla (que no mostraron en las galas y los debates) en la que Emiliano, Luz, Jonatan y Solange planeaban provocar a Cristian para que tuviera una reacción violenta contra uno de ellos, para que sea expulsado de GH. Eso se llama jugar sucio, están rompiendo todos los códigos del juego y la convivencia. Se manejan motivados por el odio, el resentimiento y la envidia que les genera no tener el apoyo popular que tiene Cristian y su inteligencia para jugar a gran hermano. Este tipo de actitudes, como cuando se burlaron de la crisis de Rocío una vez que abandonó la casa, que reflejan la bajeza humana, son las que hacen que la mayoría de la gente les tenga más bronca de la que ya les tiene, y en contrapartida aumenta el apoyo hacia Cristian U.

    ResponderEliminar
  195. UNO A UNO VAN A SALIR, NOSOTROS, LA GENTE TE APOYAMOS, SOS EL ÚNICO QUE DIVIERTE, ENTRETIENE, QUE JUEGAAAA, AGUANTE CRISTIAN U.

    ResponderEliminar
  196. complatamente de acuerdo con los comentarios de arriba!!! aguante Cris.

    ResponderEliminar