lunes, 13 de diciembre de 2010

GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: PRIMERA GALA

Comenzó la edición 2011 de Gran Hermano Argentina, en la gala Jorge Rial presento a los participantes que fueron recibidos por Mariano Pelufo y Silvina Luna.
Jorge se limito a contar algunas nuevas reglas del reality, como el uso de cartas, una para cada participante y donde algunas de ellas servirán como comodines (2) y a los que les toque estas  cartas podrán ponerse de acuerdo para votar a alguien, pero con la condición que los compañeros no se den cuenta, otras cartas permitirá que al que la tenga sus votos valgan doble y por ultimo otra de las carta servirá para que el que la tenga le de la mitad de los votos que el recibió a otro participante,
cambiando de esta manera totalmente el resultado de la  votación.

La casa, como ya se había comentado no ha tenido muchas modificaciones, salvo los muebles y los colores de las paredes y los pisos, una novedad es que en las habitaciones solo hay 3 camas en cada una, donde en una de ellas dormirán 4 chicos y en las otras 2 camas tres.

En esta edición los chicos tampoco cuentan con el jacuzzi y en su remplazo tienen una pérgola, donde podrán sentarse a charlar. La producción no ha invertido mucho en la casa.
Casi al final de la gala, GH saludo a los participantes y los invito a conocer las habitaciones, los chicos se sorprendieron y solo discutieron para saber quienes se quedaban en cada habitación, si los chicos o las chicas.


Luego GH hermano les comunico que fueran al almacén de donde pudieron retirar una picada, panes y bebidas, después los chicos se fueron presentando cada uno, contando como se llamaban, la edad, estudios y trabajo y la situación sentimental, tanto Luz como Alejandro pidieron a sus compañeros que no hicieran preguntan y a su debido tiempo iban a contar sus historias de vida.





Cualquier comentario, critica o sugerencia sera bienvenida, lo pueden hacer a través de los siguientes mails: rubendario05@gmail.com o granhermano2011@gmail.com. También a través de Twitter y en Facebook. Si tienen fotos, info que quieran publicar enviarlas a dichos mails. Gracias.

8 comentarios:

  1. arriva cristian u sos el unico para ganar abajo todos los demas.

    ResponderEliminar
  2. tienen que desir los votos que les dimos a cada uno como corresponde, no es justo que lo oculten para que votamos, y mariano pelufo que sea mas duro con los que atacan a cristian u , ya que por algo la gente lo quiere,y por algo estava en la casa cristian u no fue un perdedor, como se puede convivir y sentarte en una mesa si todos te desprecian. cristian u la gente te ama.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDOS SIVERNETICOS Y TELEVIDENTES PIONEROS DE GRAN HERMANO 2011 DE ARGENTINA.(seguidores)creo que lo que demostró christian u ,a pesar de su anhelación de su rutina diaria (de pasear a los perros).extrañaba mucho su rutina diaria ,como ustedes si lo sacan de su trabajo (aunque a nadie nos gusta laburar),extrañan a sus compañeros ,si dejas de estudiar extrañas a tu grupo ,,,en una palabra es RUTINA.por eso se fue de la casa.cristian representa el típico trabajador argentino apoyemolo ...gracias por leer estas lineas gracias...........

    ResponderEliminar
  4. el personaje de CristianU es un facineroso, amenaza,grita, que es? EL PADRINO? por favor,que la gente lo saque, no se puede actuar como dueño de todos. BASTA

    ResponderEliminar
  5. queridos hermanitos .....llego ...la hora.....que se vaya.....E M I L I A N O.....

    ResponderEliminar
  6. desde mi chile hermoso.....ls rugo que despidamos....con honores a E M I L I A N O....

    ResponderEliminar
  7. desde CHILE....les agradecemos la buena despedida de E M I L I A N O.......

    ResponderEliminar
  8. PAMELA.... a los ojos de nuestros hijos ....siempre somos buenas madres.....no lo olvides.....

    ResponderEliminar