jueves, 31 de marzo de 2011

ESTA ES SOLANGE

5 comentarios:

  1. CHE PASARON UN TAPE Y DAN A ENTENDER DE QUE EMILIANO LE HIZO LA FULMINANTE A CRISTIAN ! POR ESO SE ARREPINTIO DESPUES, FIJATE SI LO ENCONTRAS!

    ResponderEliminar
  2. por dios, ya no saben que inventar para hacer campaña contra solange y emiliano, admitan que la tienen re adentro xq se fue pamela, x mucho que se la pasen votando en la encuesta la verdad es que la tendencia indica que el fanatismo x cristian u esta disminuyendo completamente, en la mayoria de las encuestas tiene un apoyo de un 50% o incluso menos, y solange tiene entre un 30 y un 35% jaja, espero que el domingo se dé otra sorpresa y se vaya chizo o pepa, los dos son detestables, una por soberbia y el otro por panqueque sin dignidad!

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    ResponderEliminar
  4. PO FAVOR !!!!!!!!!!! que video mas trucho......¿'por que se afanan contra Solangeeeee? No fue ella quien saco de la casa a Pamela fuuimos nosotros mismos que ya no deseabamos que ella continue participando en el GH.

    Vamos Sol........... los tucumanos te apoyamossssssss :=)

    ResponderEliminar
  5. Despues dicen que el creador de la pagina no esta en contra o a favor de nadie, cuando esta claro que le dedicas post a favor a crisitan u,podes disimularlo un poco dario he?

    ResponderEliminar