lunes, 4 de abril de 2011

03/04 TAMARA EXPULSADA DE LA CASA DE GH 2011 CON EL 55,07 % DE LOS VOTOS

Tamara abandona la casa de Gran Hermano expulsada por el público:



Faltando solo dos galas de expulsion, con el 55,07 % de los votos Tamara tuvo que abandonar la casa, Martín Pepa obtuvo el 44,93 y permanece en la casa a pesar de que los gritos con insultos de afuera lo hacian pensar que se iba.




LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA GALA:

Jorge Rial se comunica con los participantes y les avisa que las cartas se eligiran el día viernes, en directo durante la gala:



Rial habla con los chicos de la convivencia y el juego, después le pide a Cristian que describa como son sus compañeros en el juego y que los chicos lo describan a Cristian:



Los chicos tratan de describir a Cristian como jugador, pero al no ser tan directos la conversación de "ALGUNOS" se va para otro lado (Emiliano) y termina siendo mas un puterío que una simple descripción de un jugador, como Cristian hizo al describirlos a ellos.





Tamara quiere dar lastima por ultima vez después del karaoke del sábado:



Tamara llora porque canto de nuevo el mismo tema que había cantado Emiliano, y a pesar que el que provoco el enojo y hablaba o la cargaba mientras cantaba era Emiliano se enojo con el otro grupo, pero bueno adentro de la casa ya no va a llorar mas. (Esto la producción no lo paso en vivo, corto la transmisión)

1 comentario:

  1. Una vez mas se dio la logica y fue expulsado alguien que aporto nada al juego. Pero aun quedan algunos que no se percataron que en un gran dia aparecio un gran hombre que cambio la tematica del programa convirtiendolo en el mas revolucionario e interesante de todas las ediciones de GH. Seria muy osado decir que GH es CU?

    ResponderEliminar