sábado, 9 de abril de 2011

08 - 043 ANTEULTIMA GALA DE NOMINACION: CRISTIAN U, GISELE, MARTIN PEPA Y SOLANGE NOMINADOS


Placa telefónica:





Nominados




Solange (fulminada por Martín A.)
Cristian U (autonominado)
Gisele
Martín P.

Placa final:
Solange: 4 votos
Emiliano: 3 votos
Gisele: 3 votos
Martín P: 2 votos

Voto por voto:



Martín Anchorena: le hizo "La fulminante" a Solange
Solange: votó a Gisele y a Martín P.
Martín P: le dio 2 votos a Solange y 1 a Gisele.
Emiliano: se autonominó
Cristian U: se autonominó. (Con la Salvación sacó a Emiliano de placa)
Gisele: le dio 3 votos a Emiliano, 2 a Solange y 1 a Martín Pepa

La fulminante de Martín Anchorena a Solange:



NOTA: Después subo el resto de los vídeos de la gala

9 comentarios:

  1. Bien que cuando "los pibes" hacian complot salian corriendo a postear en este blog a criticarlos.. y ahora? hoy fue clarisimo que cristian hizo complot, ya que le ordeno a su perrito faldero cucho que le hiciera la fulminante a solange, y a pepa tmb le dijo a quien votar.. ademas los chicos se dijeron que cartas tenian xq estaban especulando con qué cartas tenía el otro grupo.. que paso? cuando cristian lo hace no es complot? uds mismos se llenan la boca con que la produccion perjudica a cristian, pero cuando hace la vista gorda y no lo sanciona x complotar no salen a decir nada! cuanta hipocresia dios!! que todos los que apoyan a sol y me incluyo voten a chizo para no licuar votos!!! Todos a sacar a gisele!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaaaaaa
    no se es complot o nooooooooo pero el juego de cristian ya es pesado... solange deberia engancharse menos en los artilugios de este hombrecito... y gana seguro, su provincia es fuerte
    de los que estan adentro me parece q el q mas la piloteo es pepa... supo bancarse de todo y supo jugar a la hora de jugar

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, a casi 4 meses de haber empezado GH 2011 y todavía no saben que es un complot, hay complot cuando DOS personas se ponen de acuerdo para votar IGUALES (como hizo varias veces Solange y fue sancionada ¿o no se acuerdan?) Emiliano también le dijo a Sol lo que tenia que hacer y tampoco es complot.

    ResponderEliminar
  4. que se valla chizo y pepa ... lo ma sinteresante seria CUCHO , CRISTIAN , SOLANGE Y EMILIANO en la final!! pepa y chizo FUERAA!!

    ResponderEliminar
  5. a emiliano lo tienen q sacar por tro* y a solange por arrastrada, no tiene nada para hacer en la casa.

    ResponderEliminar
  6. porque gisele aporta un monton a la casa jaja dejense de joder!!

    ResponderEliminar
  7. todos los talibanes tienen el culo bien fruncido xq incluso aca que es una pagina re taliban en las encuestas lidera chizo para irse y en cristian u tiene cada vez menos apoyo jaja

    ResponderEliminar
  8. gente por favor, que cristian u llegue a la final pero no le den el voto positivo ese es el tipico reo maltratador de mujeres y mal educado, cualquiera de los otros chicos se lo merece menos ese.

    ResponderEliminar
  9. sres de la tv. a uds, no les conviene que gane cristian u, esa clase de personas no da rainting a los programas an contrario causa rechazo.

    ResponderEliminar