viernes, 1 de abril de 2011

APARENTEMENTE TAMARA HIZO LA FULMINANTE ¿A QUIEN?

No todo es lo que parece en Gran Hermano. Tanta estrategia, llanto, Twitter, llanto, gritos "del afuera", llanto y competencia sana (y de la otra), descoloca hasta al más experto en TEG. Y la fulminante que parecía propiedad de Emiliano, ¡Ciudad.com dedujo que en realidad es de Tamara! La explicación, a continuación:
El jueves a la mañana, tanto por la red social del pajarito como por radio, Jorge Rial anticipó que un participante del reality había hecho la fulminante y que al dar el nombre de la víctima, ¡se equivocó! Pero cuando quiso volver sus pasos hacia atrás, "Big Brother" le avisó que eso no era posible.
En un principio, todas las pistas conducían a Emiliano. El indicio lo marcaba el mensaje que el cordobés dejó en Twitter: “Buenas noches a mis seguidores. Hoy mi día se transformó de a poco en malo. Primero perdí un LCD. Después me apresuré en hacer una cosa que no debía hacer, y ahora estoy arrepentido. Pero bueno, definitivamente el juego no es mi mejor campo. Espero que mañana la suerte nos ayude”.
Pero en El Debate del jueves, Mariano Peluffo puso un manto de duda sobre la posibilidad de que fuera Emiliano el autor de esa jugada. Y cuando mostraron en vivo el momento en que Gisele fue a sacar su carta, luego del cordobés y Tamara (a ellos no se los mostró dentro del confesionario), Chizo advirtió que quedaban cinco sobres para cinco participantes. Por lo que si lo que informó Rial es verdad, la fulminante tendría que ser sí o sí de Emiliano... o Tamara.
Ahora bien: durante la transmisión de Gran Hermano Trasnoche, Emiliano juntó a su mini tropa (Solange y Tamara) en el living y les comenzó a hablar en código. "Fui al confesionario a preguntar si se habían hecho la fulminante y me dijeron que sólo se puede saber si alguien va a hacerla", contó el cordobés. Y agregó algo que llamó la atención: "Tamara, vos no digas nada así no te perjudicás, dejame hablar a mí", la frenó. ¿El motivo? ¡La autora de la fulminante es Tamara! Y ahora sí, todo cierra.
¿A quién se la hizo? Sobran las especulaciones. Pero por los diálogos entre la jujeña y sus aliados, se puede hacer otra deducción: ¿Cristian U.? Frío, frío... ¿Anchorena? Frío, frío... ¿Gisele? Tibio, tibio... ¿Martín Pepa? ¡Caliente, caliente!

FUENTE: CIUDAD.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario