domingo, 10 de abril de 2011

Solange y sus complot ¡A no olvidarse!

Esta es Solange ¿Se olvidaron de esto? ¿Hay que premiar el juego sucio?












15 comentarios:

  1. Esto va para la dueña del blog: Puta, Argolluda del orto, cara verga mal parada, si vas a estar haciendo preferencia por el putaso reventado de cristian u, cambia el nombre al blog, se te re nota que queres ser cojida por putaso ese

    ResponderEliminar
  2. che pero la mina estaba jugando!!!! Como lo hace pepa, gisele y cristian u...ademas como si los del grupo u no lo hicieran!! Vos desfenestras a la producción porque no sancionan nunca! pero a solange la castigaron siempre! ahora el otro dia cuando cristian le dijo a cucho q le haga la fulminante sol no hicieron nada... y eso no es complot???? obvio q nos acordamos de todo!

    ResponderEliminar
  3. QUE BLOG DE MIERDA LOCO

    ResponderEliminar
  4. Che estaria bueno que pongas un compilado de las veces Cris explotò en la casa

    ResponderEliminar
  5. Que caradura!! Hablas de que solange hizo complot cuando el otro dia en pleno vivo se vio como se ponian de acuerdo para nominar cristian pu, garchorena y pepanqueque! Que hipocrita que sos, pero vas a ver hoy te va a quedar el orto fruncido porque se va a ir chizo y el proximo es pepa! Solange y emiliano a la final!!!

    ResponderEliminar
  6. Y CRISTIAN??? EL NO HACIA JUEGO SUCIO NOOO???

    ResponderEliminar
  7. a solange la castigaban pero a cristian cuando le mando fulminar a solange por parte de cucho o cuando le dijo a gisele vota solange pepa y a pepa le dijo vota solange giselle
    eso es lo mismo que hacia solange pero a solange la castigaban y a cristian no


    todos se rien de tu blog dario, me acuerdo cuando tambien defendias lo indefendible con diego leonardi y estabas en contra de male
    sos muy malo la verdad

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, aqui queda en evidencia el paso de Solange por la casa, siempre complotando porque tenia terror ir a placa. Una mina que no puede ni contar, que ha hecho por jugar en GH?, simplemente nada, nunca armo una placa, peor pensarla, si no fuera porque Cristian U esta en GH, este programa hubiese sido el peor fracaso de telefe. No puedo imaginarme este GH sin Cristian U, ver a 19 nabos hijos de mami y papi rascarse el cu... por 5 meses, ahora mismo estariamos debatiendo sobre el bailando.

    ResponderEliminar
  9. Cristian también complotó, les dijo a todos como tenían que votar, y en la gala anterior en vivo lo volvió hacer, es solo juego. Si buscas videos de archivo Cristian no lo resiste. Entiendo que seas fanatico de Cristian, sin embargo entro a tu blog siempre, pero en mi humilde opinión sirve más para el programa que se quedé Solange y se vaya Chizo, que ya no da para mas.

    ResponderEliminar
  10. El unico que genera interes en el programa y beneficio al canal es CU. Pensemos por un momento que el no esta , hubiera sido un programa mas , quizas no muy diferente de los que abundan en tv. Y no soy fan de CU sino de su juego, que de esto se trata en definitiva. Seria una lastima que toda la brillantez de su juego se vea empan~ado por intereses mezquinos externos, llamese fraude, ayudas politicas que nada tienen que ver con la claridad y limpieza de un juego y la honestidad de la gente. Si el resultado es manipulado, debemos conformarnos como de costumbre? O debemos hacernos escuchar y respetar como personas? Esto es un llamado de conciencia para no ser manipulados en ningun aspecto de nuestra vida, ya sea politico o cultural. Todos, sin excepcion, votemos porque gane el juego limpio.

    ResponderEliminar
  11. Y?? No te dije??? Ibas a terminar con el culo fruncido jaja, dicho y hecho se fue chizo... Otro sintoma mas para que cristian u y sus fans tomen un baño de humildad y se den cuenta que no son los unicos que juegan y que votan, tmb hay mucha gente que no los soporta mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Es triste que a punto de terminar este ciclo todavia haya gente que no sabe de que se trata este programa. Critican la "violencia" , el "juego sucio" , etc, etc... de CU , , pero si escucharan sus palabras se darian cuenta cuanta violencia encierran. Avalan el juego sucio, el cual critican en otros, con tal de salir beneficiados. Bueno eso es propio de los pocos recursos de ciertos individuos, que faltos de nobleza y dignidad recurren a lo mas ruin para obtener su objetivo. Esto cuenta tanto en las palabras como en los hechos.

    ResponderEliminar
  13. nosotros deciamos q tamara era boluda x q llorab y decia siempre no se , y trolange es peor siempre dice no es con mala intencion no me acuerdo siempre la misma pelotudes ,y estoy seguro q ayer se iva trolange y q los de telefe cambio los numeros ,la primera ves q el pelotudo d rial mostro los % yo vote y gaste 15 pesos q par mi es mucho para q se valla trolange y cuando volvieron a mostras los % siempre subia el % del 2 el primero nunca el 2 era trolange y cuando rial mando lel ultimo cote se dio vuleta el % y 2 paso aser primero , y despues del corte se fue chizo y no mostraron el % q tenia rial en el papel solo mostraron en la pantalla cuando chizo se fue , nosotros q no tenes mucha plata somos gente umilde y gastamos alguno pesos para q se valla una persona q no qeremos ver en le juego los de telefe cambian los numeros para conveniencias de ellos eso es cualqer cosa .y seguro q hoy en su programa de rial va decir q antes de vallan al corte se iva trolange cuando volvieron se dio vuelta el % no somos boludos .AGUANTE CRISTIAN U. y los martines

    ResponderEliminar
  14. QUE RESENTIDA LA DUEÑA DEL BLOG!!! ESO HACE CUANTO FUE?? HABER SI ME ACUERDO..FUE CUANDO ALEJANDRO ERA FINALISTA SEGURO, CUANDO ANCHORENA Y LORELEY HISTERIQUEABAN, CUANDO PEPA ERA UN PIBE, CUANDO CRISTIAN U. TENIA CARISMA!!! ESO ES PASADO! AHORA ES EL PRESENTE! SI ESTAS RESENTIDA PORQUE A CRISTIAN SOLO LO SOPORTA LOS "TULIPANES" NO ES DRAMA DE NADIE.. NO INTENTES CONVENCER A NADIE, SEGUI A CRISTIAN BUUUUUHHH, Y DEJANOS DE HINCHAR LAS PELOTAS A QUIENES NO PENSAMOS COMO VOS!

    ResponderEliminar