jueves, 14 de abril de 2011

ULTIMOS CONFESIONARIOS ONLINE DE GH 2011: MARTIN A. Y CRISTIAN U.

CONFESIONARIO ONLINE DE CRISTIAN U:

hola a todos como recien escribi en el twitter la discucion de hace un rato, fue solo actin necesitaba demostrar varias cosa con respecto a solange. ej: se que es una dama y por lo tanto sensible, pero en los vivos cuando hay una discucion o cambio de palabaras siempre demuestra tristesa y llanto y fuera del vivo no es asi, ej. el dia que pelio con pamela por lo de tamara se planto de tal manera que parecia una barra brava, hoy en la falsa discucion agitaba las manos como si fuera un hombre discutiendo con otro y en un momento le dije che porque en los vivos no actuas asi? y agitas las manos asi? pero creo que se olvidan que estamos las 24hs en vivo. eso es a nivel convivencia como otras cositas mas. a nivel juego una ves le dijo a alejandro que habia usado mal la carta de salvacion porque se habia salvado!!!! el muchacho se salvo el o esperaba que la salve a ella, una ves en el vivo hablo de contrincantes poco inteligentes.. guauuu que estamos jugando con una ludopata!! dijo me hubiese gustado estar en placa, pero no subio!! hubiese usado la carta de salvacion para tal cosa, pero no la uso!!! estaremos frente a una apostadora sin limites!!! jajajaja. por eso hoy le ofreci poder quedar esta placa mano a mano y no quiso. mas de 5 votacion le anularon los votos por voto cantado, a la hora de averiguar como saber si hicieron una fulminante, no tiene la mas remota idea,,la gente de afuera que la alienta a ella pasa y grita aguante solange. CRISTIAN.U O PEPA. HDP O 1000 insultos mas, la gente que pasa y me alienta a mi, solo hacen eso, no insultan a nadie de adentro de la casa, y eso creo que es por que yo tambien en los vivos, pedi encaresidamente que nadie insulte a nadie por que realmente no nos hace bien, hoy paso una señora con alto parlante y grito SOLANGE APUNTA A CRISTIAN QUE SE VA. la verdad no se si fue porque anoche tuve una charla con pepa y dije justamente que esso serviria mucho para que se anime a entrar a la placa o por que realmente puede ser haci. el tema es que yo me arriesgo por que siempre fui asi. y como dice JORGE RIAL. PLATA O MIERDA. ESTA GALA VOY POR TODO ojala piensen como yo y me ayuden. les mando un abrazo gigante.


CONFESIONARIO ONLINE DE MARTIN A:

Buenas Noches Gente Queridaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo les va a todos?? Que me cuentan de lindo?? .. Vieron los videos familiares completos?? .. GRACIAS a todos lo que participaron en el video, papá Héctor, mamá Kuky, Mari S., Cintia P. y Mariano G. junto a Felicitas, Javi C., Fran S.(Pancho), Leo (El Piku), Emma B., Diego A., Barny O., Tincho L, Lucho Z., Gonza L… mmm creo que no me olvido de nadie, sé que muchos no pudieron formar parte del video y son muchos los que faltan, están presentes igualmente todos, siempre los recuerdo, a varios los tengo en fotos junto a mi cama en el muro. La verdad es que me quebré la primera vez que ví el video, tenía mucha necesidad de verlo a mi viejo y todavía la tengo, el video calma un poco pero no es lo mismo que abrazarlo, eso está claro. Me re alegro que estén todos muy bien, me reí mucho con algunos comentarios jaja.. Espero que todos los que puedan vengan el día de mi salida de la casa, ojalá!! Sigan apoyandome y haciendome el aguante que lo re necesito!! Ojalá y esperemos que se dé, que esté en la gran final!! Hagan fuerza, pensamiento positivo, ley de atracción!! jajaja
Les cuento que recién acabo de pasar a la final para el día de mañana por un lcd, otra final más, no hay que cortar la racha jaja Igual estoy super conforme con los premios ganados, este quería que lo ganara Pepa pero al final se dió así, ya lo verán el porque jaja
También aprovecho a contarles que como sabrán estoy aislado como algunos otros (ya que un par salieron) desde el 8 de diciembre del año pasado, es una locura tanto aislamiento, a las únicas personas que ví más allá de los jugadores de la casa, fueron a mi vieja un ratito y luego a un par de médicos de la obra social jajaja ahhh!! casi me olvidaba de Rial y del pelado de CQC que también entraron! ..Ahora si me asombré al ver caras nuevas en los videos familiares de cada uno jaja Es como que a úno les cuesta caer que esta siendo visto por “x” cantidad de gente y que todo esto forma parte de un programa, es como la gran mayoría del tiempo se te pasa, se te olvida. Recordas que es así sobretodo cuando hay un “vivo” en una gala o cuando entra alguien pero después el aislamiento hace efecto y parece otro mundo. Y la verdad no tengo ni idea de que esta pasando afuera, algo Cris me contó del afuera y demás pero es como que cuesta también imaginarselo, tendría que vivirlo supongo para lograrlo entender. Lo único si espero que vengan cosas muy buenas, cosas positivas y por sobretodo ganar de cierta manera el cariño de la gente. Considero a esto último muy importante. Ojalá así se dé.
Bueno me voy despidiendo, haber si ceno algo y al parecer nos espera una peliiiii, siiii!!! .. Mañana lo más seguro es que hable con el Brother sobre el proyecto solidario así que estén atentos!! BESOS Y ABRAZOS!!

ACLARACIÓN: NO HAY CONFESIONARIOS NUEVOS DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES.

9 comentarios:

  1. cristian u y anchorena lo mas grande muerte a solange y emiliano

    ResponderEliminar
  2. eyy a todos los fans de cris u ayudemoslo contra sol saquemos a ella no hizo nada cris jugo siempre porfa ayudemoslo

    ResponderEliminar
  3. Seria tan triste y patetico que Cristian U. gane. Es un violento que no respeta a nadie; su juego es rebajar a los demas; aun peor trata a su compañeros de juego, los que dan mucha lastima.

    ResponderEliminar
  4. CRISTIAN U NO TENES NI UN BRILLO!!!! GRACIELA!!

    ResponderEliminar
  5. lo peor que le puede pasar a cristian es salir segundo, el segundo es el primero de los perdedores... espero que el ganador sea solange, o en su defecto cucho que son los dos que segun cristian no hicieron nada en el juego, asi le queda la sangre en el ojo jaja igual esta dificil

    ResponderEliminar
  6. ARIBA CRIS LO PINTAN COMO UN TIPO VIOLENTO PORQUE LEVANTO LA VOZ UN PAR DE VECES CUANDO LO SACARON A VER SI ALGUNO NUNCA LA LEVANTO DE ESA MANERA CUANDO DISCUTIO CON ALGUIEN, CRIS ES SINCERO,VA DE FRENTE,CUANDO SE EQUIVOCA SABE PEDIR DISCULPAS (COSA QUE LOS DEMAS NO)CUANDO DISCUTE LO HACE CON FUNDAMENTO COSA QUE LOS DEMAS NO,AYUDA A TODO EL QUE PUEDE PERO NO ES UN MALTRATADOR PORFAVOR ....
    ESTO ES UN JUEGO Y EL MUCHACHO JUGO TODO EL PROGRAMA ESTA HUECA NO HIZO NADA MAS QUE MIRASE AL ESPEJO E INSULTAR POR ATRAS AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS Y DISCRIMINARLOS POR CUALQUIER COSA Y POR ESO MERECE GANAR PORFAVOR SEAMOS COHERENTES.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SY D B. VILLE ESTAMOS LLEGANDO A LA FINAL DE GH EN LO CUAL VI TODAS SUS EDICIONES, SE VE Q MUCHOS PENDEJOS NO LO MIRARON JEJE POR COMO VOTAN ... SI SON UN POCO CONCIENTE EL GANADOR DEL GRAN H NO SE PORQ AHORA SE DAN VUELTA CUANDO TODOS QUERIAN Q ENTRE, ES U PORQ FUE EL Q REMONTO EL PROGRAMA, EL SE LAS BANCO SOLO, EL Q SUPO CREAR EL JUEGO SOLO O EN GRUPO, Y PORQ NO HIZO DIFERENCIA CUANDO TUVO Q CHARLAR CON UNO LO HIZO, NO COMO OTROS Q AHORAN ESTAN SOLOS SE CREEN Q SON LA MINORIA, YO VOTO LAS PERSONAS Q JUEGAN Y SON AUTENTICAS, COMO LA MOLE Y U POR LO MENOS LO Q SE VE ACA, LA CHICA SOLANGE ES BUENA MINA, PERO, CUANDO TENIA SU GRUPO LA QRIAN SACAR, AHORA QUIEN ES FLORICIENTA JAJA ES UNA MINA Q COMPITE CON EL ESPEJO OJALA Q UDS NO SE REFLEJEN ELLA,SE CREE Q LE VA DAR BOLA A UDS, CON LA PLATA Q VA A HACER MOSTRANDO EL UPITE JA , EMILIANO LE DABA LO MISMO ESTAR O NO ESTAR POR ENDE NO ENTENDIA EL JUEGO, FUI SEGUIDOR DE GH POR LO MENOS LOS Q JUGARON FUERON LOS 3 ANCHORENA; PORQ SE LA BANCO Y NO C QUEJO EN LOS 4 MESES, SUPO USAR LAS CARTAS O U; Q FUE EL LEVANTO EL PROGRAMA SI HUBIERAN ESTADO CUALQUIERA DE LOS OTROS ENVIDIOSOS Q SE EQUIVOCARON DE CASA TENDRIAN Q HABER ENTRADO A UNA ESTANCIA JAJA, TIENEN Q SER LOS GANADORES MARTIN A O U, ahora escribo en voz baja solo para q entiendan.

    SALUDOS Y AGUANTE RACING +++++++morfeusd.b2.0

    ResponderEliminar
  8. Bueno, justamente cris por eso. Es un vivo!!! primero: se ve todo! así que aunque no se pongan como locos en el vivo, no significa que no sepamos como se comportan constantemente. Es una tontes lo que hizo! eso de pelear para que se vea como es una persona! tan inmaduro iba a ser! despues les dice a los demás q son niños.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor q le puede pasar como persona a Crisitan U es perder la final,necesita un gran baño de humildad el tipo ese.

    ResponderEliminar