martes, 3 de mayo de 2011

ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U EL GANADOR

El 1 de mayo GH 2011 llego a su fin, el ganador del juego fue Cristian U, segundo finalista Emiliano y tercer finalista Martín Anchorena.
Fue el programa más visto en lo que va del año con 31,4 puntos de rating, a pesar de que no se realizo donde se había dicho y que el tiempo no acompañaba la gente lleno el estudio y también el sector de la salida de la casa.
El hecho mas inesperado de la gala fue que cuando Cristian U. va a saludar a su familia (el micrófono estaba activado), Mari (la novia del ganador) le comento "No firmes nada con Telefe", Rial se enojo e hizo varios comentarios, por este motivo en Intrusos se dedico a atacar a Mari por su comentario al igual que antes lo hacia con Cristian cuando estaba jugando. Dijo que el comentario Mari lo había hecho por la "plata" como si el no hubiera aceptado conducir Gran Hermano solo por la plata, ya que en las ediciones GH 1, 2 y 3 se dedico a criticar y perjudicar al formato y a los participantes.
No tiene ni la moral ni la ética suficiente para criticar la actitud de una persona con el dinero cuando el se "vendió" al programa que odiaba.









Aclaración: La última parte de la gala por la emoción y el festejo no pude grabarla, en la próxima entrada pueden ver la salida de Cristian U. y su llegada al estudio (grabado en el Intimo con Peluffo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario