viernes, 28 de octubre de 2011

CLARISA ABREU GALLO: LA URUGUAYA "SELECCIONADA" PARA GH 2012

Se llama Clarisa y es la hermana del Loco. De Sebastián Washington Abreu. Del jugador uruguayo que le dio la máxima alegría en muchos años al fútbol uruguayo, cuando en el último Mundial picó la pelota en el último penal contra Ghana, y metió a su Selección en las semifinales de Sudáfrica 2010.
El casting que Telefe había anunciado en Montevideo para mediados de octubre, tuvo como resultado la selección de Clarisa Abreu Gallo, modelo de 21 años (cumple 22 el 2 de noviembre, ¡el día que arranca GH!), soltera, hermana del ex delantero de San Lorenzo y River, con ansias de hacerse un lugar en los medios. La chica, oriunda de Minas, departamento de Lavalleja, viene haciendo un lugar en las pasarelas de la capital uruguaya. De hecho, el programa de televisión local Cámara Testigo, le hizo una nota durante uno de esos desfiles.
"Ser la hermana de Abreu tiene sus pro y sus contras, pero son más los pro que las contras. ¿Los pro? Que la gente te conoce, te felicita y te cuenta cómo es tu hermano. ¿Las contras? En todos lados hay envidias, pero una sabe más o menos cómo llevarlas", contaba el año pasado Clarisa en una nota.
El dato de color (aurinegro): Clarisa Abreu es hincha de Peñarol, la contra de Nacional, el equipo del que es fanático su hermano. "Se enoja si lo molesto con Peñarol o tengo cosas con los colores amarillo y negro. Igual piensa que no es de verdad, que lo estoy jodiendo, pero no, es de verdad. De hecho fui a un clásico, en el que se armó un lío bárbaro. Pensé que no salía de la cancha, así que de ahí en más no fui más al estadio", apunta ella.
¿Será una uruguaya la próxima ganadora de Gran Hermano? Por lo pronto, la hermana del Loco Abreu tendrá mucha hinchada del otro lado del charco. ¿ACOMODADA?

FUENTE: CIUDAD.COM.AR

3 comentarios:

  1. A mi me parece que no da, de echo si la flaca entra se van a ver al descubierto elñ terrible arreglo que hay dentro de gh, la hermana del loco? jjaja y el otro pibe que van a meter uruguayo, rafael p? sos un numero, no debe tener nada de interesante, lo aseguro. pero esta bien. son perfiles... nos vamos a comer huecadas 6 meses, actitudes infantiles, fijate con 24 hs de grabacion rescatan 1 y media para editar son un fracaso... gente con vivencias fuertes interesantes personalidades... para que no?

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que Clarisa entro por sus propios medios a GH... y que el hermano no tuvo nada que ver!!
    Creo que ella es una chica humilde y que hay que darle una oportunidad igual que al otro chico Rafael...

    ResponderEliminar
  3. Clarisa merece entrar a la casa!

    ResponderEliminar