lunes, 5 de diciembre de 2011

04-12 QUINTA GALA DE EXPULSION: DANIELA FUE EXPULSADA A LA CASA DE AL LADO

La gala de expulsión comenzó 20 minutos tarde conmemorando el primer mes de GH 2012, enseguida Rial le comunico a Ezequiel que la yeguita se tenia que retirar de la casa (denuncias de Asociaciones que protegen a los animales), el participante en ningún momento demostró que sentía la salida de Cuyén.





En la comunicación del conductor con la casa, algunos chicos le contaron como era la convivencia en la casa, el más atacado fue Leandro. Ailin lloro porque extraña a sus amigos y familiares y porque se siente incomoda en la casa al igual que Mariana que aprovecho y también "lloro" y contó que le habían dicho "negra de mierda", dio a entender que no le importaba pero después de la gala estuvo mas de una hora hablando del tema con Florencia.





Como ya lo había dicho por Twitter: ghermano2012ar y teniendo en cuenta la encuesta donde votaron Uds. era obvio que abandonaba la casa Daniela, supuestamente se fue con más del 60 % de los votos. Salio y acepto el repechaje con Ezequiel, que puso la misma cara que cuando entro la yegua, es decir: cara de nada.



Rial dijo que habría una sorpresa ademas de la salida de Cuyén, pero no pasa nada sorprendente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario