jueves, 8 de diciembre de 2011

08-12 GALA DE NOMINACION: LEANDRO, MARIO Y VICTORIA LOS NOMINADOS

PLACA TELEFÓNICA:


¿Quien se ira de GH 2012?

¿Mario, el participante que cocina, limpia, se divierte, baila durante toda la fiesta y juega limpio sin votar a los chicos -nunca lo voto a Juan Manuel, a pesar de que este lo trato de traicionero y el traicionero fue él-?

¿Leandro, el participante más soberbio de la casa, que se cree que sabe todo sobre GH, ademas de conflictivo y que no hace nada?

¿Victoria, la chica "enamorada" de Ezequiel (A pesar de que este chico ya no sabe si quiere a la novia que tenia afuera de la casa, a Vicky, a Daniela o a la yeguita jaja) que genera situaciones conflictivas pero junto a Ornella son las 2 mujeres que hacen algo?

LOS NOMINADOS: LEANDRO, MARIO Y VICTORIA



LOS GEMELOS ENFRENTADOS DE NUEVO CON LEANDRO EN LA GALA:



Como en cada gala los gemelos nuevamente se enfrentaron con Leandro, este no se quedo atrás y hasta hizo alusión a la preferencia sexual de ellos, ahi Rial puso un limite, a pesar de esto los hermanitos (haciendo caso a Juan Manuel) no votaron a Leandro sino que ambos votaron a Mario y Lucas, en todas las galas votan igual los gemelos ¿Casualidad o complot contra alguien?

JUAN MANUEL ODIO Y OBSESIÓN CON MARIO:



Juan Manuel esta obsesivo con Mario, al principio invento que Mario lo había votado y que era un traidor cuando Mario nunca lo había votado ni a el ni a ningún varón. Se encargo de que toda la casa se enterara de la supuesta traición junto con Ezequiel y Mario fue de frente y lo hablo con todos. En esta gala se comprobó que acordó los votos con los gemelos y algunos participantes más para ir contra Mario y Lucas (el mejor compañero de el Negro).

ESTO COMENTO @GastonTrezeguet DE JUAN MANUEL EN TWITTER: ¿SERA VERDAD?

"A juan manuel le gusta mario #venganzadeloca"


EZEQUIEL Y DANIELA - HISTERIA, VIDEOS, PLAY ¿Y VICTORIA?:



La historia de Ezequiel en la casa no termina más...o terminara cuando la producción decida que entre. Estuvo solo, con la yeguita Cuyén, con Daniela, con la Play ¿y próximamente con Victoria? Ya lleva casi mas en la casa de al lado desde que el público lo expulso que en la casa principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario