lunes, 19 de diciembre de 2011

RIAL NO QUIERE SEGUIR CONDUCIENDO GRAN HERMANO 2012

Hoy en su programa de radio Ciudad Gótik:


“No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última. Lo lamento pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso, lo hice saber inmediatamente”
“Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado. Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada”.

¿SERA VERDAD O SOLO LO DIJO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y HACER PRENSA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario