jueves, 5 de enero de 2012

04-01-12 GALA DE NOMINACION EN GH 2012: AGUSTINA Y NAZARENO NOMINADOS

PLACA TELEFONICA:


LA GALA:
El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.
Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.





JUAN MANUEL DECIDE APRETAR EL BOTÓN ROJO: ABANDONA LA CASA







VOTO POR VOTO: NOMINACIONES



SALVACIÓN: FLORENCIA LA FAVORECIDA



Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

JUAN CRUZ USA SU MONEDA: "VETO DE SALVACIÓN"



El que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo, elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.
Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos.

LOS NOMINADOS: ANUNCIO DE RIAL



FUENTE TEXTO: CIUDAD.COM.AR

3 comentarios:

  1. que se quede nachiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AFUERA NACHI TE LA SABES TODA Y SOS UN PIRIPIQUIOOOOOOOOOOOOOOOOOO NENE LA VIDA NO ES ASI CANCHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. AFUERA NACHIIIIIIIII!!!!!!!NENE TE LA SABES TODA Y SOS DE TERROR!!!CERO EDUCAION TENES PARA TUS COMPAÑEROS!! APRENDE A CONTESTAR BIEN!!! AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar