jueves, 26 de enero de 2012

25-01 GALA DE NOMINADOS: FLORENCIA Y NOELIA NOMINADAS

PLACA TELEFÓNICA:


MARIANA APRETÓ EL BOTÓN ROJO Y ABANDONO LA CASA:



Mariana muy angustiada abandonó la casa apretando el botón rojo, el enterarse que todos sabían que había tenido sexo con Victor antes y despues de los $ 700.000, se sintió muy expuesta y decidió irse.


LAS NOMINADAS: FLORENCIA Y NOELIA




Si no fuera por el azar, la producción de GH 2012 y el complot no sancionado el grupo menor nunca hubiera podido dejar en placa a dos participantes del grupo con mayor cantidad de personas. Era muy obvio que "algo" tenía que ocurrir para que sucediera este "milagro".

LAS NOMINACIONES: VOTO POR VOTO





OPINIÓN SOBRE GH 2012:

En esta edición de Gran Hermano las reglas cambian cada semana y eso es lo que hace que pierda credibilidad y por lo tanto el público no se enganche en verlo y sea un fracaso comparado con ediciones anteriores.

Una semana juega el azar, otra semana el azar no existe, en la próxima el azar interviene como la producción quiere para perjudicar o beneficiar a un determinado grupo y hacer el "juego" mas "divertido" según Peluffo y algunos panelistas del debate.

Mientras estuvo Rial lo mas importante era "jugar" ya que como decía el conductor "GH es un juego" y Peluffo junto a los panelistas aplaudían que así fuera, mas alla de alguna critica al juego de Cristian U. y de apodar a los seguidores del participante de "Talibanes" con tono discriminatorio, pero parece que ahora para Mariano ya no es importante las estrategias y el juego, lo importante es "divertirse". ¿Y que es divertirse para Peluffo y algunos panelistas? ¿Hacer bromas? ¿Bailar? ¿Contar cuentos graciosos? Noooo! Lo divertido en GH 2012 pasa por "garchar" es decir tener sexo, asi de básico resulto ser el conductor.

Por supuesto que la mas divertida para ellos es Victoria la "Gran Garchadora" y como es una nenaaaa hay que ayudarla y por mas que los mande a los organos geneitales de la madre de los chicos o les grite son todos "unos hijos de p..." es divertida! Porque fue la que mas sexo le dio a la casa! Y si hace complot? no lo mostramos y así no hay que sancionarlo.

Que lastima que el formato mas éxito de la televisión a nivel mundial en Argentina la producción y las personas que trabajan en el mismo lo hayan convertido en esto: UN FRACASO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario