sábado, 14 de enero de 2012

¿QUE HISTORIA DE GH 2012 TE CONMOVIO MAS?


Victoria Iroulegui: es una de las hermanitas que más mostró su historia. La familia tiene algunos antecedentes negativos: el padre abandonó a la familia cuando ella era muy chica. Este y otros problemas, llevaron a la "bebota" a tener desordenes alimenticios, los cuales salieron a la luz dentro de la casa.

Ezequiel Tramanonni: empezó a jugar fuerte desde el minuto cero. El fue quien salió con las tapones de punta y busco generar un grupo donde poder sentirse seguro. Al mismo tiempo, el hermanito habló en su portfolio antes de ingresar los problemas que atravesó con las drogas luego de frustrarse su gran amor, el fútbol.

Florencia González: con un perfil bastante más moderado, pasó desapercibida durante mucho tiempo dentro de la casa. No obstante, mientras dentro de la casa ella se enamoraba de Juan Cruz, afuera salía a la luz un caso de homicidio que la tiene a ella como protagonista. Mucho más cerca en el tiempo, la oriunda de Uruguay recibió un grito desde afuera de la casa mientras estaba en el patio, claramente se escuchó Florencia asesina.

Nazareno Bellini: cobró relevancia por su padre, cuestión que el ex-hermanito nombró desde el portfolio y nunca ocultó dentro de la casa. El padre, es el dueño de Pinar de Rocha, quien hoy está preso por homicidio a su mujer, la madrastra del participante. Un poco más atrás en el tiempo, el padre estuvo preso por falsificación de dinero.

Fuente: television.com.ar

1 comentario: