miércoles, 11 de enero de 2012

TOMASITO SULLER ENTRA A GH 2012


El chico que se popularizó por circular por varios programas de chimentos en compañía de Guido Süller fue convocado por la producción de Gran Hermano para ingresar a la casa esta noche.
Increíble. Tal vez es uno de los ingresos menos pensados. ¿A quién se le hubiera ocurrido? El mediático Tomás Marcos Loyola fue el elegido para reemplazar a Juan Manuel, el participante que decidió abandonar el juego. Tomasito ya estaría aislado en un hotel para entrar esta misma noche en la Gala de Nominación que conducirá Jorge Rial.
Por otro lado, él no será el único nuevo ingresante. La producción del reality prevé más de un ingreso. Durante la transmisión de AM, Leo Montero anunció que podría haber una entrada masiva de participantes, pero no confirmó cuántos.
Jorge Rial, desde Twitter, adelantó que "entrarán tres suplentes. Uno bastante polémico" y cerró repitiendo que se retira: "en la próxima gala me despido del ciclo".
Si bien aún no está confirmado, tal como contó Rial, los nuevos jugadores serían tres, Tomasito y dos chicas.

¿GH 2012 SE CONVERTIRÁ EN GH FAMOSOS O "ACOMODADOS" ?

1 comentario:

  1. la verdad vuelvo a repetir este gh hermano es una verguenza siempre se rien de nosotros,x eso no gusta a la gente xk no se puede ver y muestran lo k ellos kieren ,,,k lastima canal 11 seas tan bajo y no te importe la gente solo la plata,pero si seguis asi vas a terminar antes de lo previsto sos una verguenza para nosotros los k te keremos seguir x la compu yestando tan lejos nos gustaria,pero en fin a ustedes jamas les importa la gente

    ResponderEliminar