domingo, 5 de febrero de 2012

CRITICAS EN LA CASA DE AL LADO #GH2012 POSIBLE SANCION

Nachi y Tomas critican a Florencia, Juan Cruz y Mario. Tomasito quiso empezar a hablar del accidente de Florencia por un grito y los chicos trataron de cambiar de tema. Guido contó que antes de entrar había pactado con Tomasito que usarían ese tema para que Florencia se fuera.
NACHI fue el que más hablo de afuera.



instalados en la casa de al lado mientras aguardan la decisión de la gente, los hermanitos podrían haber puesto en riesgo esta chance al romper el reglamento a tan solo horas de haber sido apartados de su vida cotidiana.

Sucede que a Nazareno, Noelia y Fernanda les informaron que estaba prohibido hablarle del afuera a Tomasito, quien fue eliminado y directamente pasó a la casa alternativa. Sin embargo, no pudieron evitar algunos deslices…

“¿Qué onda afuera?”, fue la pregunta disparadora de Süller que provocó que los otros hablaran de más a pesar de que le dijeron al mediático que no podían decir nada de lo que pasaba fuera del reality.

Pero minutos más tarde le contaron que Guido Süller había estado en los debates y Nazareno especificó: “Yo también estuve con Guido un rato. Él dijo que te vino a gritar y como uno de mis momentos más felices en la casa fue cuando mi familia se acercó a gritarme, lo entiendo”.

Luego, Noelia lo alentó: “Te re apoya” y Nachi cometió otra infidencia al revelar cuáles fueron las reacciones por su terrible pelea con Florencia: “Fuimos pocos los que te defendimos con ese tema”, dijo. FUENTE: CIUDAD.COM

¿Tomará Gran Hermano cartas en el asunto y habrá sanciones por esta charla?

3 comentarios:

  1. no l dejn entrar al idiota d nachi y menos al otro idiota d tomas

    ResponderEliminar
  2. que no entren ninguno d los dos ni nachi ni tomasito .. les dieron la oportunidad d entrar de nuevo y ellos la estan desaprovechando .. que entre FERNANDA QUE NO ESTUVO NADA EN LA CASA ...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria q entre florencia no estuvo nada y no tuvimos tiempo de conocerla me gustaria q entre ella-

    ResponderEliminar