miércoles, 29 de febrero de 2012

VICTORIA INTENTA CANTAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO Y SE OLVIDA LA LETRA

¡VERGONZOSO! }



"¡Oíd, mortales!, el griiito sagraaado. ¡Libertad!, ¡libertad!, ¡libertaaad!", arrancó con énfasis nuestra representante. Pero cuando debía seguir con "Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad", ella optó por salteárselo y se mandó directamente con "Yaaa su trooono dignísimo abrieeeeron...". Aunque, a juzgar por el audio, lejos estuvo de decir la palabra "dignísimo".

Luego dudó sobre cómo seguía la letra, haciendo silencios mientras sus compañeros la miraban atentamente, sin entender mucho. Entonces Victoria optó por sentarse y escuchar el Hatikva ("esperanza", en hebreo), el Himno Nacional de Israel. Pero luego de oírlo, no puedo evitar comenzar a reír, al ver que no se acordaba el himno argentino. "Ja, ja, ja... ¡Nooooo! En Argentina, ¡puuum!", les dijo a los hermanitos, imitando el sonido de un revólver sobre su cabeza, dando a entender que acá la "iban a matar" por no saber la letra.

"No more, please!" (no más, por favor), les pidió. Pero no pudo con su genio, y segundos después insistió en recordarla, volvió a entonarla... y volvió a fallar.

"I don't remember! Sorry" (no la recuerdo, perdón), dijo en inglés. "¡Perdón, Argentina!", gritó luego. Fuente: Ciudad.com

2 comentarios:

  1. SOS UN PAPELONNNNNNNNNN, Y A VOS TE MANDARON EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO PAÍS??? ME DAS ASCO PENDEJA SOS UN INVENTO DE TELEFE... QUEDATE ALLÁ Y POR FAVOR NO VUELVASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, es vergonzoso que hayan enviado como representante de GH en nuestro país a una persona que ni siguiera sabe el Himno Nacional, ni los chicos de Israel podían creer que se había olvidado del himno.

    ResponderEliminar