jueves, 1 de marzo de 2012

29-02 GALA DE EXPULSIÓN: FLORENCIA EXPULSADA DE GH 2012

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2012 tuvo una particularidad: una de las candidatas a abandonar la casa, Victoria, se encontraba en Israel, lo que hizo que Mariano Peluffo comunicara la decisión del público conectado también al Medio Oriente. Otra de las nominadas, Florencia, había atravesado una difícil semana por los constantes vaivenes en su relación con Juan Cruz, con quien finalmente se reconcilió. Pero la alegría duró poco para la parejita ya que luego de anunciar que Ornella –la tercera en placa- había sido salvada por la gente, el conductor debió comunicarle a la uruguaya que era la nueva eliminada de GH 2012.





Florencia se despidió con buen humor de sus compañeros y mimó a Juan Cruz antes de irse de la casa, no sin también pedirle que por favor no abandonara el juego. El joven, por lo pronto, se mostró muy apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por la partida de su amor.






Aclaración:
El texto corresponde al sitio Ciudad.com y los videos a LATVARG2012. No mire, ni grabe esta gala, me molesta mucho el fraude y la estafa al público que mira el programa y gasta su dinero para votar. Era obvio que no se iba a ir Victoria ya que para eso la mandaron a Israel ¿como iba a estar en un GH de otro país una participante expulsada?. La expulsión de Victoria o Florencia tendría que haber sido el viernes 24, como estaba previsto, y después elegir a la persona que viajaría a GH Israel. De esta manera lo hizo la producción de ese país, en la gala de expulsión primero esperaron que se fuera el más votado y después se decidió quien viajaría a GH Argentina. ¡Muy poco seria y creíble la producción de GH Argentina 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario