martes, 20 de marzo de 2012

GH 2012 - OPINIONES ENFRENTADAS POR EL COMPROMISO

Por el futuro compromiso de Victoria y Ezequiel, se enfrentaron los grupos al tener opiniones diferentes sobre el tema. En GH Argentina solo hubo 2 compromisos como un show, nunca hubo invitados y ademas siempre se comprometieron participantes que estaban jugando adentro de la casa. El solo hecho de que entre Ezequiel a la casa ya no corresponde porque se rompe el aislamiento, aunque por Victoria ya lo rompieron. Todos los chicos tienen el mismo derecho de poder estar con alguien de afuera.


3 comentarios:

  1. esto del Compromiso es todo un juego,para darle mas fama a Victoria...q' Ridicules......No deve haber ningun Compromiso....Si realmente es cierto,lo deverian hacerlo afuera....esperar como todos sus compañeros q' ya bastante se las banka por tanto privilegio de GH a Victoria...Por Favor!!! GH 2012 parece ser toda una joda y una burla para todos los q' aportamos...ojala cambiaran las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que consiguen con esta actitud egoista, envidiosa y de bronca es darle mas y mas puntos a Vicky, porque los MN estaran felices, pero ella queda como Victima. Es la casa contra ella. Y acorde con la historia la gente siempre termina apoyando a la persona que la casa rechaza, en este caso a Vicky.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien lo que dijeron Mario, Rodrigo y Walqui .... Y Nazareno lo unico que hace es lamerle el culo a Vicky!

    ResponderEliminar