jueves, 29 de marzo de 2012

29-03 GALA DE EXPULSION: MARIO SE FUE DE LA CASA

La final de Gran Hermano 2012 está cada vez más cerca y, a partir de ahora, toda eliminación se vive con más tensión y ansiedad que nunca. Así, precisamente, los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.

Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.

Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.





“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación.

La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”. Fuente: Ciudad.com

El grupo "Los montonegros" quedaron muy triste despues de la salida de Mario de la casa de GH 2012

3 comentarios:

  1. esta expulsion ha sido sorprendente!...no puede ser...los fanaticos de Victoria sin dudad han apoyado a Nazareno...porq' Nazareno no hace ningun tipo de juego (hombre Amargado,aburrido)...Mario Nooooooooo!!!!!!!!!!!!! Q' Mal,Todo Mallllllll!!!!!!! ....Ojala la final le toque a cualquiera menos Nazareno,Agustina ni Ornella...Este GH 2012 ha sido muy injusto! han expulsado al mejor jugador!!!!! muy injusto!!! FRAUDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Expulsaron al mejor jugador y jugadora, los dos unicos que valian la pena, pero para mi esta excelente asi hace parejo el juego y no hace una final obvia... Me mato de risa porque por fin leo en este foro que el encabezado de la noticia es neutral y no tirando para un grupo, aunque sea copiado del diario Ciudad el articulo, pero en fin, asi deberia ser... Y volviendo al tema no creo que apoyaran a Nachy asi como la gente NO apoyo a Alex, simplemente fue voto Bronca.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo no miro mas gh ya no es lo mismo esta muy aburrido y espero que en la final no quede ornela es muy engreida mala persona orrible!! nachi mala onda y agustina....quien es agustina?esta en la casa tambien? porque no se nota

    ResponderEliminar