lunes, 5 de marzo de 2012

VICTORIA ROMPIO EL AISLAMIENTO EN ISRAEL

Según informa el sitio de noticias Mako.co.il, Victoria no fue directo al aeropuerto tras salir de la casa israelí, sino que pasó una noche en el lujoso hotel de Neve Ilan. Por la mañana, Vicky supuestamente tuvo que realizar una prueba para GH 2012, acompañada por gente de la producción argentina.


Sin embargo, la prensa del país de medio oriente no ignora el hecho que la bebota tuvo una especie de "mini vacaciones", en las que visitó el Muro de los Lamentos y el mercado árabe, tal como se puede apreciar en las fotos. Con tierna melancolía, en el texto se lamentan por la partida de la argentina y confiesan: "Nosotros ya la estamos extrañando desde ahora".


Con estas imágenes, se abre otra polémica en Gran Hermano: ¿Victoria rompió el aislamiento en Israel? Fuente: Ciudad.com

11 comentarios:

  1. "GH" 2012 ARGENTINA, LOS PRODUCTORES SON TODOS UNOS SORETES HE HIJOS DE PUTA!!! MIREN ESTA MINA PASEANDOCE POR ISRAEL Y LOS OTROS TODOS ENCERRADOS, LES PARECE, SON UNOS HIJOS DE PUTASS!!!

    ResponderEliminar
  2. PRODUCCION SON UNOS TRUCHOS PORQUE NO LA MANDAN A PASEAR A PALESTINA Y QUE NO VUELVA MAS, ADEMAS SE CAGARON EN EL AISLAMIENTO MEJOR DICHO SE CAGARON EN TODO, QUIEN SERA EL PRODUCTOR QUE ESTA CALIENTO CON LA PENDEJA ESTA CALIENTA HUEVOS

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, no podes ir a Israel a simplemente estar encerrada en una casa y no conocer nada, ojala a Sofi se le permita conocer algo de Buenos Aires, total lo q ellas tuvieron fue un premio, q lo difruten y los demas q se aguanten lo q les toco =D

    ResponderEliminar
  4. QUE LES ASOMBRA ESTO ES UN FRAUDE,LA PRODUCCION ESTAN ENCAJETADICIMOS CON LA PUTA ESTA,TRUCHAN VOTACIONES,LE TRAEN AL MACHO,LE DAN ROPA,LE PONEN LAS MONEDAS,AHORA EL VOTO ES POSITIVO SINO VUELLE LA PUTA DE LOS PRODUCTORES Y LO PEOR MARIANO PELUFFO Y LA PRODUCCION ALARDEA DE Q TIENE UNA ENFERMEDAD GRAVISIMA COMO LA BULIMIA NO LES DA VERGUENZA CON TANTA GENTE CON ESE MAL,LA VACA NO TIENE NADA FUE TODO PARA Q TODOS LOS BOLUDOS Q LA SIGUEN DIGAN POBRE Y YO ME PREGUNTO DONDE ESTA EN LA FAMOSA ENFERMA,DEJENSE DE JODER AHI COSAS CON LAS Q NO SE JODE

    ResponderEliminar
  5. ES UNA CARADURISMO TOTAL ,PASEANDO COMO UNA REINA MIENTRAS TODOS SUS COMPANIEROS ENCERRADOS DESDE HACE 4 MESES UNA VERGUENZA LA PRODUCCION DE TELEFE ARGENTINA,TODO UN FRAUDE PARA AYUDAR A ESTA CHICA!!!

    ResponderEliminar
  6. esta bien que pasee por israel manga de envidios@s

    ResponderEliminar
  7. y sofi tambien va a conocer buenos aires,

    ResponderEliminar
  8. no es envidia! solo q'NO fue la indicada! todos lo puntos en su contra...lo eligio GH no el publico y ni sus propios compañeros, tampoco habla Ingles y por el ultimo una Malisima imagen en GH Argentina...en todo caso quienes mejor preparados estan son Nachi o Noelia y eso no tiene nada q' ver en cuestion de grupos o gustos...Q pena!

    ResponderEliminar
  9. que sorprendente leer tanto improperios para una joven argentina que se ganó la oportunidad de salir fuera del país a Israel. No se dan cuenta ustedes que esta joven está representando a Argentina a través de Gran Hermano. Soy puertorriqeña (P.R.) Y me sentiría avergonzada si esto le ocurriera a una chica de mi país. Que se puede esperar si hasta Sofi la chica de Israel se dio cuenta también quienes eran los chicos de Gran Hermano. ¡Qué mucho tienen que aprender de Gran Hermano de España, Brasil, Israel, Italia y de Estados Unidos! ...Que pena no sepan valorar lo que tienen.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que Victoria es la única que sabe jugar y mucho mas que Mario, él cual para poder ganar quiere hacer lo mismo que Cristian del anterior GH.
    Victoria tiene el comportamiento de la mayoria de las chicas de su edad ( o en que país viven? si salen una sola noche lo van a poder comprobar).Osea tiene una naturalidad de las adolescentes de hoy,que la mayoria son las que ven este programa.
    Al viajar a Israel, sigio en un aislamiento porque está en un pais ajeno y al no saber comunicarce, facilita mas que no pueda obtener información.
    No es lo mismo para el caso de Sofia ya que pudo comunicarce muy bien y obtener información. Con esto quiero decir que el productor o quien la halla elegido fue inteligente.
    No creo que sea la ganadora debido a que hay demasiada bronca con ella pero creo que deberia serlo, sobre todo por todas las cosas que le hicieron los del grupo de Mario ( canchero y creido desde el primer día que entró a la casa y sino lo recuerdan, miren los primero días y vean como logro calentar a walquiria para tenerla como perro faldero).

    ResponderEliminar