lunes, 22 de diciembre de 2014

GRAN HERMANO ARGENTINA 2015

En marzo de 2015 comienza una nueva edición de Gran Hermano Argentina con muchos cambios, el mas importante es que ya no se emitirá por el canal TELEFE sino que se vera por el canal AMERICA, la conducción seguirá a cargo de Jorge Rial a pesar que a través de Twitter muchos fanáticos del reality no esta de acuerdo con que siga este conductor ya que en la edición anterior de GH abandono el mismo antes de que terminara.





 CASTING:

Si queres ser parte de GH 2015 anótate en granhermano2015@endemol.com.ar 

Desde este lunes empieza el casting en vivo.


CONVOCATORIA NO CONFIRMADA:


Muchos rumores sobre castings varios y seleccionados recorren las redacciones, pero hay especial interés en un personaje que habría interesado a la producción.

Se trata nada menos que de Gastón Aguirre, más conocido como “El motochorro de la Boca”, aquel que con su moto intentó robarle la mochila apuntando con un arma a un turista, que dejó todo filmado con su cámara Go Pro.

Según contó Ángel de Brito en BDV, existe una posibilidad de que el delincuente participe del reality, y no sería la primera vez que entre los integrantes de la casa hay un hombre con problemas con la ley: cabe recordar que Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y también estuvo en su edición VIP con famosos, en la que se consagró campeón.

Por supuesto, todavía el programa está en una etapa muy inicial, así que habrá que esperar para confirmar la veracidad de los trascendidos.

¿Te gustaría que Aguirre ingrese a la casa más famosa del país? FUENTE: Exitoina

1 comentario: