jueves, 18 de junio de 2015

17-06-15 Gala de Nominación GH 2015

Quedaron nominados seis participantes: Eloy, Belen, Fernando, Maria Paz, Romina y Valeria.

 A pesar del complot entre Eloy, Fernando, Brian, Francisco y Romina contra Belen y Valeria la producción de Gran Hermano 2015 no los sanciono y no anulo los votos iguales de los participantes del complot, como si no lo hubiera visto.

 Otro complot era que estuviera en placa Eloy y Romina para sacar a Maipi ya que Eloy le había dicho a Romina que le aplicara la fulminante, y así lo hizo, es decir que esa fulminante no era valida.

La única sanción fue por las cosas que hicieron Eloy y Romina para quedar en placa por una sanción de GH, para esto fumaron adentro de la casa, sacaron las baterías, etc. pero GH decidió una sanción general que perjudico principalmente a Brian (No puede fumar por una semana) y a Mariano (No puede usar el gimnasio) y no a los que deberían haber sido sancionados individualmente.

 En síntesis, el grupo que por tercera vez hace complot no fueron sancionados y lograron lo que querían, mandar a placa a Belen y Valeria junto a Maipi fulminándola y quedar en placa Romina y Eloy para sacar a Maria Paz, una sola cosa les salio mal, quedo en placa Fernando, el peor de todos los que hacen complot.

 Así nominaron:


Los nominados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario