jueves, 2 de agosto de 2007

DIEGO, EL GANADOR

DIEGO INTIMO:


Diego Leonardi estuvo cara a cara con Mariano Peluffo. El flamante ganador del popular reality se mostró muy contento y sorprendido por el masivo respaldo que le dio el público.

"Todavía no me di cuenta que gané", con esas palabras, Diego Leonardi resumió lo que está sintiendo en estos momentos.
Hace apenas un par de horas, el muchacho de Caseros se coronó como indiscutido ganador de "Gran Hermano Famosos".
Este mediodía, Dieguito estuvo en el "íntimo" con Mariano Peluffo y habló de lo que sintió en el momento en que Jorge Rial le comunicó que era el ganador: "Fue como una revancha, no solamente para mí sino para mi gente. La gente creo que está festejando conmigo", explicaba con sus ojos bien brillosos.
Cuando Peluffo le preguntó sobre el su futuro, el pelilargo contestó sincero: "Siempre me mantengo con los pies sobre la tierra. Los que me conocen saben que soy el mismo Diego de siempre".
Sobre sus compañeros de casa: "Era gente diferente, yo soy diferente. Son gente bárbara". Acerca del juego, Leonardi apuntó: "Si hay algo que aprendí es que Gran Hermano es un juego, cuando termina empieza la vida. En la vida común ya no se juega más".
Y agregó: "Desde el nueve de enero que entré a mi casa, Gran Hermano marcó mi vida para siempre".
Después, Dieguito se refirió a la sorpresa que le dio Marianela Mirra al darle el premio: "Estuvo buenísimo. Yo tenía muchas ganas de verla, aparte se la ve muy bien". FOTO: TLF. FUENTE: PRIMICIAS YA.

DIEGO, EL GANADOR:





No hay comentarios:

Publicar un comentario