jueves, 9 de agosto de 2007

GH5: LOS PARTICIPANTES Y SUS CARACTERISTICAS

LOS PARTICIPANTES:

Mariana Manccini
de 22 años (Capital). Trabaja en parte vip de discos, le gusta la noche pero no su ambiente. Es divertida y le gusta bromear.Siempre consigue lo que se propone.

Damián Terrile 23 años (Garín) Es cartonero y vive con su mujer y su hijo de 9 meses. Además, vendía gatos siameses. Le interesa conocer gente nueva, pero va con cuidado, según sus propias palabras.

Soledad Melli de 25 años. (Mendoza) Trabaja de moza y se dice buena amiga. Se fue de la casa a los 15 años. No cree que el fin justifique los medios en el caso de ganar el juego.


Juan Emilio (20 años) de Pehuajo. Estudia periodismo deportivo. Se considera simpático y divertido. No le gustan las presiones por parte de las mujeres. Es confianzudo, vengativo y está decidido a ganar.

Solange Maldonado, 28 años (Capital) alias la colo Trabaja en una peluquería y vive con su novio. Sabe cocinar y se prende en todos los juegos. Le gustaría ganar y está decidida a jugar el juego.

Juan Simón Muelas, 18 años ( Banfield). Su sueño es ser mago. Vive con sus padres y su hermano. Es muy sensible, cariñoso y le gusta hacer reír a la gente. Se considera mujeriego.

Cinthia Fernandez, 23 años (San Antonio de Padua). Estudia publicidad y anima fiestas infantiles. Se considera una persona querible, según sus allegados. Es soltera y no tiene novio. Le gustaría ganar el juego para ofrecerle el dinero del premio a su familia.

Renzo 23 años (Córdoba). Es campesino y estudia administración rural. No le gusta estar solo. Es divertido y no le molestan los apodos con respecto a sus actividades. Es adorador del sexo femenino y por el momento no posee novia.

Florencia, 23 años (Salta). Estudia arquitectura. Le interesaría para descubrirse a sí misma y pasarla bien. Sabe desde el principio que hará enemigos dentro de la casa. Es muy enamoradiza, caprichosa e impulsiva.

Javier Medina, 25 años (La Plata) Estudia medicina y entra a la casa por la experiencia se reconoce débil con las mujeres y es muy divertido. Además se considera muy competitivo y le gusta ganar a lo que sea.

Jordana Garibaldi, 22 años (Quilmes) vive con su abuela. Estudia comedia musical. Su madre vive hace 17 años en EE.UU y tiene dos hermanos a los que no conoce. Su padre vive en Francia. Se reconoce con suerte para el amor.

Javier Maillio, 30 años (Santa Fe) De profesión policía. Entró a la casa para probarse a sí mismo. Dice lo que piensa y lo que sienta y reconoce esas dos cosas como un defecto antes que una virtud. No se considera lindo pero si llamativo. Le gusta vivir y dejar vivir, según sus propias palabras.

María Eugenia, 22 años (Tandil) Estudia derecho y vive con su familia. Trabaja en caterings organizando eventos. Se considera una persona celosa y social. Se haría cirugía estética con el premio, además de pagarse la facultad.

Alan, 21 años (Capital). Estudia derecho. No tiene novia y sueña formar una buena familia. Le gusta jugar al fútbol y es fanático de boca. Se considera inteligente y buena persona. Era pelilargo hasta que una peluquera le hizo un tajo en la cabeza y se tuvo que rapar.

Celeste, 19 años (Martínez). Tiene como virtud la buena relación con las personas. Odia la arrogancia y el desprecio. El rol de mediadora le va bien.

Esteban, 27 años (Santa Fe). Le gusta el deporte y trabaja en el departamento de ventas de una medicina prepaga. Se dice melómano y además, súper fanático de Boca. Su meta es ganar y no tiene ningún problema en hacer lo requerido para conseguir dicho fin.



Andrea Rincón, 22 años (Capital), vive en una pensión porque según ella es un bardo y el padre la echó de su casa. Es Simpática, llamativa y con buena onda. Dice llevarse bien con todos en general, pero se saca fácilmente. O la quieren o la odian. Le cuesta la convivencia y se reconoce inteligente y rápida cando se lo propone. Le gusta dormir desnuda.


Darío Gutierrez, 21 años (Mar del Plata), vive con su familia. Trabaja en whiskería. Es divertido, simpático y lindo-según él-. Tiene sentido del humor y no soporta las agresiones. Se sienta a esperar el cadáver de su enemigo y trata de tomarse las cosas con humor y con buena onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario