jueves, 6 de diciembre de 2007

GRAN HERMANO: PREMIOS

Premios a momentos destacados


Ayer al mediodía por Telefe, en Gran Hermano 5, conducido por Mariano Peluffo, se vivió la entrega de premios dedicados a momentos inolvidables vividos en la casa.
En el estudio se encontraron los participantes de GH5 y GH2007. Juntos compartieron imágenes de la convivencia en ambos ciclos.
Algunos premios entregados fueron: El mejor sabueso, refiriéndose a la actitud de Renzo respecto al ingreso a la casa de la contorneada figura de Flopy.



Situación límite, relacionada al ataque de celos de Griselda cuando reingresó Claudia con extensiones.
El más indiscreto fue para Juan Simón y sus interrupciones en los momentos menos indicados.
El premio El gran pensador se lo llevó Gabriel por sus reflexiones filosóficas.
El gran políglota quedó en manos de Damián con sus clases de inglés y El mejor beso fue para Eugenia y Esteban: el mejor beso que fue el de Eugenia con Esteban.


SOLE: REPORTAJE

¿Cómo viviste estar tanto tiempo en la casa?
La verdad que estoy muy contenta y a la vez sorprendida porque desde adentro no veo realmente cómo son las cosas. Y ahora que salí, me quedó cierta sensación de estar desprotegida por todas las cosas que se dijeron afuera pero creo que también es parte del momento. Llegué con lo último.

¿Te imaginabas llegar hasta la gran final?
¡No, nunca! (risas). Creéme que no.

¿Cómo te recibió la gente en la calle? Re bien, me re quieren. Por ejemplo, me sorprendió lo del club de fans que se llama "Los Flekis" y para mí es increíble. Siendo esa Sole que dejé en Mendoza y ahora ser conocida y todo eso es muy fuerte, muy loco. Hay que disfrutar esto.

Primero viviste una historia de amor junto a Alan y después con Sebastián, ¿cómo lo podés explicar?
No sé. Yo fui a pasarla bien que es lo que hice y no me arrepiento de nada. Igual amor es una palabra muy fuerte...

Bueno, un romance...
Claro, un romance, un affaire (risas). Cuando yo entré a la casa había entrado de novia a la casa pero realmente las cosas con él no estaban todo bien.

En un pasaje de la convivencia te pusiste mal por las imágenes en la que se te vio con Alan y después con Sebastián. ¿Fue realmente así?
Sí, en un momento me torturé bastante por el impacto. Yo por ahí soy muy mandada entonces no mido la consecuencias, como que me sentí fuera de contexto. Pero después de dejé de hacer drama porque era algo que yo estaba viviendo y qué mejor que lo haga a mi manera. Mis valores pasan por otro lado. No me importa que la chusma me señale. Me importa la gente que cree en la igualdad del género y es amante de la libertad, esa es la única gente que quiero conmigo.

¿Hablaste con Alan y Sebastián afuera?
Con Alan hablé y me dijo que nunca había hablado mal de mí. Y después me mostró un video en el que hicieron cualquier cosa fea y no me sorprendió porque me lo esperaba. Pero ver las imágenes y que él te diga otra cosa, cierto dolorcito me a causó porque uno sigue confiando en la gente. Y con Seba está todo re bien, nosotros dejamos todo claro, me parece un pibe excelente que hace lo mismo que yo: la pasa bien y hace lo que tiene ganas.

Sebastián fue el último romance que tuviste en la casa, ¿pensás seguirla afuera?
No, lo que pasó en la casa, se queda en la casa. Además, creo que está con alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario