viernes, 22 de febrero de 2008

NOTICIAS DE LOS HERMANITOS ARGENTINOS


Ex "Gran Hermano", en las playas brasileñas



La bella Melina Pitra, ex participante del reality show, inició un exitoso 2008. La diosa está en el país carioca haciendo la tapa "hot" de una revista
A Melina Pitra se le abrieron muchas puertas tras entrar a la casa de Gran Hermano Famosos. La modelo de Leandro Rud viajó a Brasil para realizar una producción fotográfica muy sugestiva para la edición de marzo de una revista.Entre otros compromisos laborales, la rubia ya arregló su participación en Patinando por un Sueño y quizá viaje a Miami y a México para conducir un programa en un canal latinoamericano.En una entrevista, Melina reveló que su vida no es la misma tras su paso por Gran Hermano: “Al principio me costó muchísimo, porque me agarró de sorpresa. En la segunda etapa logré desconectarme, y el balance terminó positivo. Fue terrible, después de Gran Hermano mi vida ya no es igual”, declaró.


PABLO ESPÓSITO CUMPLIO CON SU CONDENA EN BRASIL:



Pablo Espósito y su novia Cinthia Acosta, tuvieron que realizar trabajos comunitarios durante un mes en una escuela de San Pablo y pagar una fianza de 4.500 pesos, por haber dañado, según la Justicia de Brasil, el patrimonio público tras un confuso episodio en el aeropuerto local de San Pablo. “Para mí esto es injusto. Sobre todo haber tenido que pagar tanta plata para recuperar la libertad. Pero si el fin es ayudar a chicos pobres de la calle, de alguna manera me reconforta”, dijo Pablo desde Brasil a la revista Paparazzi. El hecho ocurrió en enero cuando el ex Gran Hermano viajó a Brasil junto a su novia. Hicieron escala en San Pablo y llegaron con retraso. Esto pareció molestar al joven que según informó la policía rompió un vidrio. Según explicó Pablo que, ante el retraso de su vuelo, como compensación les daban sólo la noche de hotel. “Y yo me puse nervioso y traté de llamar la atención del piloto para que me viera. Y al golpear una ventanita sin querer rompí el vidrio”, explicó. “Como mi mano empezó a sangrar, mi novia, nerviosa, agarró un teléfono para pedir auxilio y golpeó el mismo vidrio roto. Llegó la policía y nos arrestó”. La pareja contó que tuvieron mucho miedo durante los días de detención. “Estábamos con detenidos de tráfico de armas y drogas”, relató Pablo. La pasé mal por ser argentino y por ser conocido por Gran Hermano. Por suerte la policía se portó muy bien”, contó el ex GH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario