jueves, 14 de febrero de 2008

PABLO DE GH2007 LIBRE BAJO FIANZA

Recibió la libertad provisoria bajo fianza



La Jueza Federal Claudia Mantovani Arruga, correspondiente a la 1º Vara Federal de Guarulhos, concedió la libertad provisoria al ex participante de Gran hermano 2007.

La Jueza Federal Claudia Mantovani Arruga, de la 1º Vara Federal de Guarulhos, concedió la liberación provisoria a Pablo Espósito, ex participante de Gran hermano 2007, y a Cinthia Ximena Acosta Bonanata, quienes fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Cumbica, por supuesta práctica de daños contra el patrimonio público.

La decisión de la jueza Paula Montevani está condicionada varios cumplimientos específicos.

Como primera medida, el pago de una fianza por un valor de dos mil quinientos reales, cada uno, la retención de los dos pasaportes y documentos de identidad, compromiso que firmaron dado que la Justicia considera que es una garantía para que no se ausente de la nación mencionada hasta el final del proceso judicial dado que ambos residen en nuestro país.

El viernes, Pablo y Cinthia deberán enfrentarse a una audiencia a las 14.30 del día 15 en Fórum de Guarulhos.

FUENTE: PRIMICIASYA



HERMANITO EN CAIDA:


A Jonathan, de GH 2007, se lo vio repartiendo tarjetas (entradas) para un boliche muy conocido en Villa Gesell.

2 comentarios:

  1. ES CIERTO...ES MAS NO ESTABA SOLO, ESTABA CON GABRIEL LAGOS REPARTIENDO TARJETAS EN LA AVDA. 3...MIS HIJOS LOS VIERON, NO SE ANIMARON A SACARLE UNA FOTO, SINO ENCANTADA TE LA HUBIESE DADO..

    ResponderEliminar
  2. que tiene de malo que reparta tarjetas? es mas digno estar mostrando el culo y las tetas en una revista como hacen los demas?

    ResponderEliminar