martes, 22 de abril de 2008

Ganadora de Gran Hermano 3 reclama un lugar en la televisión

Viviana Colmenero

La ganadora de Gran Hermano 3, Viviana Colmenero, estuvo en Canal 13 en Duro de Domar como invitada en el piso donde contó algunos de sus proyectos personales y las ganas de trabajar en la televisión.
La primera ganadora mujer de este programa en la Argentina contó a Roberto Pettinato las veces que golpeó puertas en busca de trabajo y le dieron la espalda: "Me gustaría mucho poder hacer teatro de revista o participar en el programa de Marcelo Tinelli, o poder hacer algún bolo en una novela, pero lamentablemente no tuve muchas posibilidades".
"El año pasado estuve practicando unos meses en forma particular en una pista de hielo, que pagaba de mi bolsillo, esperando que Tinelli me convoque para Patinando por un Sueño, pero eso nunca sucedió", afirmó Viviana.
Durante la entrevista la ex participante del reality más famoso del país, contó su proyecto de realizar un programa similar a Polémica en el Bar, pero la mesa sería integrada sólo por mujeres. "Yo siento que nací para expresarme masivamente y por eso quiero demostrarlo en la televisión".
Para prepararse mejor estudió teatro, flamenco, periodismo, Canto, Inglés y español neutro. Colmenero protagonizó la obra de teatro Rubro 59 en la temporada 2004 en Mar del Plata y participó en el programa televisivo "No hay dos sin tres" de Canal Nueve.

Fuente: Agencia NOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario