lunes, 7 de abril de 2008

JAVIER MAILLO (EL POLICIA QUE ESTUVO EN GRAN HERMANO) GOLPEADO

JAVIER, EL EX PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN SANTA FÉ:

El policía santafesino Javier Maillo (quien logró notoriedad luego de intervenir en una edición del programa televisivo "Gran Hermano"), fue víctima anteayer a la madrugada de una brutal paliza en medio de una pelea ocurrida en una confitería ubicada en la Recoleta santafesina.

   Por el hecho, en un primer momento, el policía fue trasladado arrestado a una comisaría, pero dada la gravedad de sus lesiones debió ser internado en el hospital Cullen.

   Posteriormente, al mediodía, luego de prestar declaración por supuesta resistencia a la autoridad, recuperó la libertad y quedó internado en un sanatorio de la ciudad de Santo Tomé donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

   Un amigo del policía, quien estaba en la confitería con él en el momento en que ocurrió la agresión, precisó al Diario Uno de Santa Fe algunos detalles del suceso.

   "Cerca de las 6 de la mañana estábamos con Javier en el boliche Passage junto a un grupo de amigos cuando nos dijo que él iba al baño. Como no venía, fuimos a buscarlo y nos extrañó no verlo".

   "Lo buscamos por todo el boliche hasta que uno del grupo se enteró que lo habían llevado a la comisaría 1ª por un problema en el que Javier había estado metido", contó el amigo de Maillo.

   "Me fui para la seccional y allí me confirmaron que Javier estaba, pero no como denunciante sino como arrestado" dijo el muchacho.

   Indicó que mientras estaba en la puerta de la comisaría llegó una ambulancia y vio cuando sacaban a Maillo. "Estaba inconsciente, con la cara ensangrentada. La gente reunida afuera estaba vinculada con la agresión porque se reían y se burlaban de Javier".

"Así te lo dejamos". "Decían «ahí va el Gran Hermano. Llevátelo; así te lo dejamos» le decían al camillero", contó el amigo del policía. En la seccional estaba detenido también el presunto agresor.

   La madre de Maillo, Lidia, dijo que fue agredido "por una patota que lo golpeó de atrás. Se alcanzó a prender de los pantalones de uno para que no le peguen más". Y agregó que "sus colegas policías lo maltrataron cuando lo llevaban detenido. Estuvo internado en el hospital Cullen con convulsiones; recién salió a la mañana (de ayer). Según contó pudo reconocer al que lo golpeó", dijo la mujer.

1 comentario: