sábado, 5 de abril de 2008

LISSA VERA (NO TIENE HIV), CINTHIA FERNANDEZ EN REVISTA HOMBRES Y MARIANO PELUFFO BUSCA TALENTOS



PASO POR UN MAL MOMENTO: ¡AGUANTE LISSA!


Empecé con dolores de cabeza, pero no le presté mucha atención porque, generalmente, sufro esos dolores. No le di bolilla porque creí que me iba a pasar. Después tuve fiebre, mareos y náuseas”, relató la ex participante de GH Famosos.

En un primer momento cuando se conoció que Vera estaba internada surgió el rumor de que a cantante tenía VIH y eso provocó malestar en Lissa y en su entorno.

Para descartar cualquier “bicho raro”, como lo denominó Lissa Vera, le hicieron diferentes análisis médicos que detectaron una meningitis leve, no contagiosa.

“Hay gente de mierda que habla porque es gratis. Son enfermedades raras y no es joda hablar de eso. No tengo sida, alguien me quiso perjudicar y espero que no lo vuelva a hacer”.

Para terminar entre llantos, la cantante que prepara dos discos, uno como solista y otro de reggaeton con un grupo de Paraguay confesó: “Si hubiese tenido esa enfermedad sería muy difícil aceptarlo, pero gracias a Dios no la tengo”. (Viernes 4 de Abril de 2008 17:28 )



CINTHIA FERNANDEZ EN REVISTA HOMBRES DE ABRIL:

La nena que participó en Gran Hermano Famoso en el año pasado se desnudo para la revista Hombres en este mes.

Cinthia además de ser la tapa de abril de esta revista también se estaría preparando para participar en algún segmento de Showmatch.

El año pasado ya había participado y lo había hecho muy bien.





FOTOS: REVISTA HOMBRES



TALENTO ARGENTINO: El nuevo reality de TeLeFe con Mariano Peluffo.



Telefe ya puso fecha para la búsqueda de los concursantes que participarán de Talento argentino, el nuevo reality de talentos conducido por Mariano Peluffo. Los días 18, 19 y 20 de abril se realizará la audición en la provincia de Tucumán en Garden Park hotel, Av. Soldati 330; mientras que los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la audición en Santa Fe en Canal 13 de Santa Fe, Boulevard Galvez 840. En Talento Argentino podrán presentarse todas las personas que consideren poseer algún talento, sin límite de edad y sin importar la disciplina.
Nada original este formato, ya que tanto Susana como Tinelli lo han hecho en sus respectivos programas, llevar gente para que haga algo, cante, baile, etc.
No hay dudas que con este nuevo reality al aire en TeLeFe no hay lugar para Gran Hermano 2008, a pesar del bajo rating que tiene el canal en el primetime.

Estos videos son de Tengo Talento España: los semifinalistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario