miércoles, 16 de abril de 2008

NADIA LE CANTA A MARIANELA


CON MI PIEL DE COCODRILO:






Las amistades y enemistades que se gestaron en la casa de Gran Hermano 2007 aún continúan dando que hablar. En estos días, salió a la luz la letra del tema musical que canta Nadia Epstein.
Esta canción se titula Con mi piel de cocodrilo y se refiere a su rivalidad con Marianela Mirra, ex compañera del reality, y al grupo de los pollitos, que eran liderados por la propia Epstein.
Aunque Primicias Ya y _Extremista saquen ahora esta noticia hace 5 meses que esta canción se encuentra en Youtube.



Con mi piel de cocodrilo - Nadia Epstein

Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

En la casa era la mala

Porque Fiona molestaba

Los medios hablan de mi

Y la gente me re banca.



Cuando coco frecuentaba

Omar siempre me cuidaba

Y él siempre me decía

Que a la tele llegaría

Después conocen la historia

Gran Hermano me dio bola

Yo te canto las cuarenta

Y me banco la que venga.



Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

En la casa era la mala

Porque Fiona molestaba

Los medios hablan de mi

Y la gente me re banca.



Sacate la careta...



En la casa yo mandaba

Y tenía a mis pollitos

Les sacaba las caretas

A los falsos hermanitos

De la casa yo salí

Con la frente bien arriba

Me banqué la que venía

Y sin saber la que pasaría.



Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

En la casa era la mala

Porque Fiona molestaba

Los medios hablan de mi

y la gente me re banca.



Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

Con mi piel de cocodrilo

Te domino y te nomino

En la casa era la mala

Porque Fiona molestaba

Los medios hablan de mi

y la gente me re banca.

1 comentario:

  1. AGUANTE NADIA, SACATE LA CARETA MALE TROLA DEL ORTO OJALOA TE SAQUEN PRONTLO DE BAILANDO

    ResponderEliminar