sábado, 21 de junio de 2008

Confesó la culpable del tremendo apodo de Marianela


En medio de una charla en Mañanas Informales, la modelo cordobesa Magalí Montoro reveló ser quien “bautizó” a la ex finaslita de Gran Hermano como “Fiona”. “Lo de tira... yo no lo dije”, dijo
El living de Mañanas Informales se llenó de glamour con la visita de Priscila Prete, Magali Montoro y Jimena Buttilengo, tres de las modelos del interior más solicitadas en las pasarelas porteñas.En medio de la entrevista, Montoro hizo una declaración inesperada: confesó que fue la mentora del apodo “Fiona” con el que ahora todos se burlan de Marianela Mirra.Acto seguido, la diosa se defendió: “Lo de tira... yo no lo dije”.“Al poco tiempo de que Marianela salió de la casa de GH, estábamos en un desfile de Jorge Ibáñez y alguien me preguntó si no me daba bronca que nosotras nos cuidábamos para estar espléndidas y ella estaba gorda y la convocaban para el mismo evento”, relató la joven cordobesa, y continuó: “Es verdad, es igual a Fiona”.

FUENTE: INFOBAE

ACLARACIÓN: MUCHO ANTES DE QUE MALE GANARA GH, VARIAS PERSONAS QUE OPINABAN EN MIS BLOGS DE GH YA LE DECIAN FIONA, AL IGUAL QUE A DAMIAN DE GH5 LE DECIAN SHREK....

No hay comentarios:

Publicar un comentario