THE BIGGEST LOSER: (Foto de la última edición en USA. la quinta y el ganador)
Aunque Telecinco no ha confirmado a 20minutos.es la compra de este formato, el portal de televisión vertele.com publica este martes que The Biggest Loser, un exitoso reality americano de pérdida de peso, será emitido por esta cadena en la próxima temporada.
The biggest loser es un veterano concurso de "telerealidad" que, bajo la distribución de Reveille International, sigue la competición de un grupo de obesos obsesionados en perder el mayor peso posible. De ellos, sólo uno puede hacerse con un goloso galardón final valorado en 250.000 dólares.
La mecánica para alcanzar el premio gordo es muy sencilla: los concursantes se distribuyen por equipos y nominan semanalmente a los miembros que menos peso hayan conseguido perder.
Cuando el número de participantes se reduce, la lucha por perder kilos se convierte en individual. Aunque la salud de ninguno de ellos correrá peligro, ya que estarán bajo la atenta mirada y los cuidados de un plantel de expertos entrenadores y dietistas.
Este formato, que se estreno en octubre de 2004 en la cadena NBC, ya ha cumplido cinco temporadas en la televisión americana.
Hambre de Reality
Desde que Telecinco estrenara hace ya ocho años el primer reality de la historia, Gran Hermano (Telecinco. 2000), todas las televisiones de ámbito público y privado se han ocupado de alimentar sus parrillas con horas de "telerealidad".
Aunque Telecinco no ha confirmado a 20minutos.es la compra de este formato, el portal de televisión vertele.com publica este martes que The Biggest Loser, un exitoso reality americano de pérdida de peso, será emitido por esta cadena en la próxima temporada.
The biggest loser es un veterano concurso de "telerealidad" que, bajo la distribución de Reveille International, sigue la competición de un grupo de obesos obsesionados en perder el mayor peso posible. De ellos, sólo uno puede hacerse con un goloso galardón final valorado en 250.000 dólares.
La mecánica para alcanzar el premio gordo es muy sencilla: los concursantes se distribuyen por equipos y nominan semanalmente a los miembros que menos peso hayan conseguido perder.
Cuando el número de participantes se reduce, la lucha por perder kilos se convierte en individual. Aunque la salud de ninguno de ellos correrá peligro, ya que estarán bajo la atenta mirada y los cuidados de un plantel de expertos entrenadores y dietistas.
Este formato, que se estreno en octubre de 2004 en la cadena NBC, ya ha cumplido cinco temporadas en la televisión americana.
Hambre de Reality
Desde que Telecinco estrenara hace ya ocho años el primer reality de la historia, Gran Hermano (Telecinco. 2000), todas las televisiones de ámbito público y privado se han ocupado de alimentar sus parrillas con horas de "telerealidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario