martes, 12 de agosto de 2008

SEBASTIAN POLASTRO: AGREDIDO



¿Cómo estás después de las agresiones?
Bien, ahora estoy saliendo de la comisaría donde me hicieron las pericias médicas…
¿Vos solo?
No, yo y mi amiga, que fue la más golpeada. En estos momentos justo estamos saliendo de ahí.
¿Cuándo sucedió exactamente el episodio?Durante la madrugada del sábado. Entramos al boliche cerca de las 4.30 y 4.45 pasó este suceso.
Ahí en tu fotolog lo relataste y mencionaste que estuviste muy poco tiempo en el boliche…
Sí, exacto, a mí casi me asfixia, me tomó del cuello, igual las marcas que tenía en mi cuello se me borraron un poco, el sábado eran rojas y hoy ya se fueron. La médica que me hizo la pericia me dijo que generalmente las marcas en el cuello no quedan, tiene que ser sólo en un caso de estrangulación, y a veces ni así. Pero mi amiga es la que peor la pasó porque recibió más piñas y golpes. Ella tiene moretones por todo el cuerpo…
¿Cómo siguió todo?
Cuando estaba en la puerta del boliche llamé al patrullero, ellos me vieron hablando por teléfono y me pedían que corte. Igual el patrullero vino, no pudimos entrar al boliche a buscar al agresor porque no teníamos una orden de allanamiento. Esperamos varias horas para ver si podíamos ver cuando salían, pero salieron como 700 personas y no se pudo identificar al agresor. Después hicimos dos denuncias que quedaron en la misma causa. Mi amiga la hizo en contra de los agresores y yo hacia el patovica.
¿Supiste si el lugar ha tenido otro tipo de episodios de este tipo?
En mi fotolog mucha gente posteó cosas similares. Varias cosas similares, incluso que pasaron la misma noche con patovicas. De hecho estamos tratando de contactarnos con esas personas como para que atestigüen. Yo no lo pienso dejar acá: voy a seguir hasta que se hagan cargo.

FUENTE:PRIMICIAS YA

1 comentario: