miércoles, 8 de octubre de 2008

GRAN HERMANO ESPAÑA 10: RAQUEL, LA TERCERA EXPULSADA

Raquel ha perdido en su lucha con Iván. Durante la gala la situación ha dado un giro y los votos han expulsado a la azafata que abandona el concurso tras una semana en la que ha sufrido el alejamiento de su rival, Iván.



Raquel descubría el mayor misterio de esta edición: la experiencia del matrimonio que tiene que ocultar a sus compañeros su condición de pareja.
Pero lo que más interesaba a Raquel eran los nombres de aquellos que, con sus nominaciones, han provocado que ella estuviera fuera y no disfrutando de los lujos de la Casa 10. "A mí no me salían las cuentas de quién me había nominado", junto a Iván, hizo todo tipo de conjeturas y estaban convencidos de que los habitantes de la Casa 10 también participaban en sus nominaciones.
Sin embargo, los vídeos le abrieron los ojos y descubrieron la mentira de Julito.
Así, Raquel nos despejó algunas dudas...
Sobre la mentira de Julito
"Fíjate, Julito que fue al único que le pregunté directamente si me había nominado y me dijo que no. Me entristece bastante".
Sobre el cambio de Iván
"Sí, Iván cambió conmigo. No sé lo que pasó. Yo se lo dije a él porque fui notando el cambio día a día. Antes me cuidaba más y después pues daba igual".
Sobre un posible pacto
"Es casi imposible que pacten. Si no lo hacen hoy, ya no lo hacen nunca".
Sobre sus rezos
"Me pasé todo el rato rezando a San Judas y mira, al final he terminado fuera, igual es bueno para mí".
De este modo, Raquel se convierte en la tercera expulsada de Gran Hermano. La semana que viene Almudena, Ana o Loli le acompañarán en el plató de Gran Hermano.

FUENTE: TELECINCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario