martes, 5 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO: TEMAS PARA LA GALA N° 9


Los nominados cantarán:

"Señora de las 4 Décadas" por Agustín

"Aprender a Volar" por Vanessa


Dúos y Solistas

"Girls Just Wanna Have Fun" por Juliana

"Billie Jean" por Ayelén K.

"Ojos de Cielo" por Soledad

"Te Amo" por Martín y Sebastián

"Para un Poco" por Cristian

"Himno de mi Corazón" por Johana y Nadia

"Juan de la Calle" por Nacho y Ma. del Huerto

"Razón de Vivir" por Gabriel


RESUMEN DIA 4/05:





SI QUERES COMUNICARTE CON OPERACIÓN TRIUNFO ENVIA UN MENSAJE/MAIL A lacasadeot@hotmail.com


40 comentarios:

  1. transmitan lo mas quilombero osea: JULIANA Y NACHO,EL BOLICHE,EL BESO DE NACHO Y VANESA,VANESA BAÑANDOSE,LAS REPERCUSIONES DE LOS NOMINADOS ETC.

    ResponderEliminar
  2. hola soy vero de las toninas ... escribo para contarles que me encanta el programa ....y q me gustaria alguna vez ..por q no !! partisipar de el .. bueno nada espero q lo lea santi en el programa de la trasnoche q lo veo siempre.. besos

    ResponderEliminar
  3. hola soy maria estudiante de musica hace 4 años y tengo criticas por la forma en que se estudia que quiero decie ...... mi almohada es el diapason y mis libros las partituras....! como hacen para enseñar los supuestos responsables de los chicos si no veo eso dos elementos fundamenteles para poder cantar,aparte de las tecnicas correspondientes?????????. me la puden contestar???????

    ResponderEliminar
  4. hola!! queremos decirles que nos encanta Agustin!! es hermosoo!! bueno;le mandamos un saludo a marley y uno en especial a mariano peluffo!!es un grande!! besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta gala sebastian va a poder lucirse como corresponde.hasta ahora los temas no lo favorecian muho.para mi es el que tiene mas condiciones de "artista" y el que me gustaria que gane.aguanten los conductores de ot que son los tres unos genios.veo el programa en direc tv y los resumenes y me encante.aguante sebas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ak no se trata de ver como actua ,ni se juzga a la persona es como canta,Y la voz de sebas es indiscutible...le guste a kien le guste Nacho es la imitacion de la Sole...ya canso!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy un chico de chubut me llamo rodrigo.saben aca se ve mucho el programa y me encantaria participar seria una locura creo q les falta por con quistar a chubut para q la gente de aca se prenda mas todavia ya q la gente de aca es muy consumidora de musica y mas si es de aca chubut la patagnia argentina espero respuesta y si me responden me cago muriendo jajja no encerio me muero por estar en ot mas aya del dinero me encantaria aser conocer mi provincia y principalmente q conoscan mi vos juro q muero por una oportunidad aguante el oso el mendozino y dahiana juas besosssssssssssss y escuchenn mi pedido q chubut les va responder muyyyyyyyy bien se los aseguro

    ResponderEliminar
  8. aguante sebas que es el mejor!!!!!!!!!!!no se como nomse dan cuenta que es el mejor artista que tiene la academia.

    ResponderEliminar
  9. hola soy maria jesus de rafaela santa fe les escribo para dejarle mis saludos y exsitos a joana que es la mejor y unica... ella llega lejos sin pensarlo... sigan haci besos fuerzas... la nena jesu

    ResponderEliminar
  10. HOLA!! QIIERO POR FAVOR Q SANTIAGO ME MNDE UN SALUDO.. EN VIVO Y DIRECTO! YA QUE TODAS LAS NOCHES ME QUEDO DESPIERTA PARA VERLO!!.. ES UN MAESTROOO.. ME ENCANTA COMO CONDUCE!!

    SOI VIKI DE SAN FRANCISCO; CORDOBA.


    UN BESO! Y GRACIAS..

    ResponderEliminar
  11. SEBASTIANNN!!.. ES UN GRAN CANDIDATO A LA FINAL!!

    ResponderEliminar
  12. sebastian me encanta.seria del unico que compraria un cd.aguante sebas.......

    ResponderEliminar
  13. quiero denunciar la otra entrada de la casa de ot porque es tendenciosa.habla mal de sebas yb dice que los chicos se dieron cuenta de lo mal compañero que es cuando no es asi.si no vean como hoy en la clase de gimnasia ayudo a todos incluido martin que ahora si le habla.claro que ya se dio el gusto, no?sebas es el ganador

    ResponderEliminar
  14. Al igual que todos, yo tb opino, mas tolerancia por favor, y con respecto a que sebastian puede ser el ganador no me queda ninguna duda, es "el" protegido de la producción, cuando sacaron el sistema de nominaciones en la casa de un dia a otro la persona que quedaba nominada por los chicos era sebastian y se iba...pero....las nominaciones no se tuvieron en cuenta, esas tendrian que hacer sido validas y despues cambiar el sistema en la proxima gala, pero bueno tlf en los reality siempre se manejo asi...

    ResponderEliminar
  15. el que no ve que el mas completo es sebas es o porque es hombre y tiene envidia o porque es sordo.aguante sebas el ganador de ot 2009!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, soy veronica de san luis,quiero decir que soledad me encanta y no me gusta que este nominada junto a seba,ya que el no merece irce de la casa. me ubiese encantado que quedara nominado junto al enano de jardin(martin) para que deje de ser tan sobervio,pagaria solo por verle la cara en el momento que le informen que debe abandonar la casa.(que se balla pronto, es insoportable,enano chupa tierra).

    ResponderEliminar
  17. Aguante seba!!!!!!!!! martin es un enano forro y agrandado!!!!! se la cree mucho!!!!!! y nose de que!!!!! cree que sus compañeros lo quieren!!! eMartin es el ogro de la kasa y los demas son muy buenas personas!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola soy Mariela me encanta o.t.
    y ya se que los ganadores son Gabriel,Cristian y Johana, por que son los unicos talentosos a ganar ...sin desmerecer a los demas ,que tanmbien son buenos artistas .
    otra cosa en la semana traten de sacar a nelson del programa no es bueno tenerlo casi nadie lo quiere y me provoca bronca .es insoportable y quiere cantar esa cancion estupida que hizo ...

    ResponderEliminar
  19. hola yo creo que es un desastre Martin,se pelea con todos y no se hace cargo de lo que hace.me gustaria que se valla.besos a todos

    ResponderEliminar
  20. hola soy andrea de capital.bueno era para decirles que el programa esta buenisimo.mis favoritos son:johana,nadia,ayelen k.

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR CONTROLEN LO QUE ESCRIBEN.EN LA ENTRADA ANTERIOR SE DICE CUALQUIER COSA Y NO ME PARECE SERIO.QUIEN LOM ESCRIBE?SEBAS DEMOSTRO SER UNB SEÑOR Y MAS ME CONVENZO QUE ES EL GANADOR

    ResponderEliminar
  22. hola soy mayra de san juan mi flia y yo somos fanaticos de ot. y no solo de este reality sino de todos los de telefe somos fans de Ayelen Kelly nos parece que es la Andrea de OT1 POR ESO SABEMOS QUE NO VA A GANAR EL QUE MEJOR CANTA SINO EL MAS POPULAR Y ME GUSTARIA SUGERIR 2 TEMAS PARA ELLA. NO LLORES POR MI ARGENTINA Y POR COBARDIA Y POR ULTIMO PARA QUE VEAN QUE LO SIGO LAS 24HS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA. PARA CUANDO LA PRUEBA DE FUEGO PARA GABRIEL,CRISTIAN,Y NACHO,QUE ESTAN LLEGANDO CON TEMAS FACILES,LINDOS Y COMODOS, SI LAS CHICAS PUDIERON CON EL INGLES POR QUE ELLOS NO?SI VAN A LLEGAR A LA FINAL QUE DEMUESTREN QUE SON COMPLETOS,LES PUEDO ASEGURAR QUE CUNDO TENGAN QUE TRABAJAR EN LA SEMANA AL JURADO SE LES VA A COMLICAR.GRACIAS Y PERDON POR EL FANATISMO BESOSSSS A TODOS.

    ResponderEliminar
  23. AGUANRE JULIANA, AUNQUE MI FABORITO ES EL OSO,POR SU HUMILDAD Y CARISMA. MARTIN ME PARECE QUE TIENE QUE ESTUDIAR MAS TEATRO. LA ACTUACION ES LO QUE MEJOR LE QUEDA. BESOS A TODO LOS QUE LEAN Y VOTEN A JULIY A LOS QUE NO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  24. aguante agustin,porfavor voten a el petiso.jajajaja.bsss

    ResponderEliminar
  25. hola me lamo luca soy de villa tesei y el programa una masa loco igual que vane no queres ser mi angel

    ResponderEliminar
  26. por favor.que paso esta gala!!!!badia empezo diciendo que ya no iban a nominar por como cantaban porque todos los que quedaron cantan bien, que iban a nominar por actuacion.entonces pregunto:como no nominaron a huerto?que por el novio , quepor emocion y siempre por algo no existio?y que pasa con el salteño que le dan temas a medida y sigue saliendo con miedo al escenario_??creo que lo de sebastian fue super injusto.canto grave como le pidieron los jurados, actuo, bailo y quedo nominado.NO ENTIENDO MAS NADA.aguante sebas que es el ganador !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. de los dos nominados el cordobes ya no quiere quedarse mas y sebas tiene ganas de quedarse.ayer lo vi llorar cuando rodolfo bals lo felicito y le dijo que no entendia por que lo habian nominado y me dio ganas de entrar a la academia y abrazarlo!!!!!aguante sebas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. aguante sebas!!!!!!!!ahora pregunto.yo no dudo que cristian cante bien al igual quer el salteño pero jamas les toco un tema en ingles.que tienen miedo?si se supome que son todos iguales?a nacho tampoco le toco jamas un tema en ingles.seran que ya estan puestos en la final?que triste no?

    ResponderEliminar
  29. si.vamos sebas a la final!!!!!!!es el mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. el cordobes ya quiere irse.lo dijo un montyon de veces.sebastian se quiere quedar y yo tambien lo vi llorar.votemos para que se quede sebastian

    ResponderEliminar
  31. si.opino lo mismo.seba es un gran artista y merece quedarse.y tambien opino que les den temas a cris, salta y nacho diferentes.estoy cansado de escucharlos con lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. recien vi la edicion central donde rodolfo bals dijo que para el sebastian no tenia que quedar nominado.que habia otros para nominar y que no sabe que paso.apoyemos a sebastian!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. si nos ponemos a pensar un segundo creo que esta nominacion es una final anticipada.sebas tiene que quedarse para ir a la final con nadia ,ayelen y nacho.ademas canta barbaro.

    ResponderEliminar
  34. nadia ayelen y nacho a la fina?? che vos escuchas bien me parece que a la final deben ior johana-cristian-nadia y gabriel!!!!

    ResponderEliminar
  35. Nadia,cristian y ayelén a la final.Johana me tiene podrida cantando siempre el mismo tipo de temas

    ResponderEliminar
  36. johana es una hipócrita,se hace la buenita y los franelea a todos para llegar a la final y lo está logrando!!!!!!Arriba Nadia es una "GENIA" además de cantar bien ,es una belleza y tuvo una vida peor q la de Nadia y no se está aprovechando de eso...Es un ser maravilloso

    ResponderEliminar
  37. hola no me gusta como la tratam aa vanesa de puta en el programa de la trasnoche es e pelado parece un pagero no la deja q se lusca como cantante y estan todo el tiempo sobandola y no queda bien

    ResponderEliminar
  38. quiero q gane agustin es hermoso

    ResponderEliminar
  39. soy klauuhh cristian se marece ganar nunca fue nominado...nadia tiene un angel especial cuando canta y agustin es muy lindo pero quedaria en tercer lugar ..es justo no?

    ResponderEliminar