viernes, 26 de marzo de 2010

Marianela Mirra en Cancún


El tiempo le dio la razón a Marianela Mirra. Cuando todos pensaban que el anuncio de su alejamiento de los medios de comunicación era una estrategia, la ganadora de “Gran Hermano 2007”, en esa gran final que tuvo un pico de audiencia de 50.3, se refugió en su provincia natal, Tucumán.

Tiempo después, varios medios locales anunciaron la noticia de un supuesto embarazo de Mirra,algo que hoy se desbarata ante la publicación de su imagen actual en donde se la puede ver sin la pancita de los cinco meses de gestación que fueron publicados en los distintos periódicos.

Pero, el impacto de la noticia del embarazo involucraba al gobernador de la provincia, José Alperovich, nombre que sonó como supuesto padre de la criatura y situación que se encargó de desmentir la propia senadora y esposa del primer mandatario de la región, Beatriz Rojkés.

Ahora, todo forma parte del pasado ya que la historia nunca fue comprobada y lo que realmente los vinculó fue la actividad que hoy lleva adelante Mirra, quien forma parte de la secretaría de turismo de la provincia.

La foto que hoy publica Primicia Ya fueron tomadas en las últimas semanas cuando Mirra viajó a México para pasar una larga estadía en Cancún.

FUENTE: PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario