martes, 20 de marzo de 2012

GH 2012 - Se suspendió el compromiso entre Victoria y Ezequiel

El supuesto "compromiso" entre Ezequiel y Victoria no se hará ya que todos los participantes no están de acuerdo en que entre gente de afuera para Victoria, como ya ocurrió una vez que le entraron a Ezequiel y ademas la mayoría del público tampoco quería que el "compromiso" fuera en la casa de GH 2012 con alguien de afuera. La sorpresa es que Ezequiel tampoco quiere ningún tipo de compromiso, es decir que todo fue una farsa.


5 comentarios:

  1. El comentarista de este blog es realmente pesimo, se supone que debe ser neutral, pero se nota a leguas que es un fan de los Montonegros. Encima escribis lo que queres, a Eze lo entraro por que era el dia de los enamorados, solo por eso, los demas ninguno tenia a alguien excepto el Tucu, que tambien le entraron a su novia, x q no comentas esto tambien, no es un "privilegio" como lo das a entender, de todas formas lo que consiguen con esto es victimizar a Vicky, por la bronca que se le tiene y va a terminar ganando x eso.

    ResponderEliminar
  2. zarpadamente tendencioso quien escribio esta nota

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la culpa si ni Ezequiel quería comprometerse en la casa, y estoy totalmente de acuerdo con su decisión de que su compromiso no fuera un circo! Con respecto a la vez que Ezequiel entro a ver a Victoria, ella misma contó que fue xq se sentía mal y se quería ir por un grito de afuera después que se fue Eze, ella quería verlo para quedarse tranquila que todo estaba bien y aprovecharon el Día de los enamorados para hacerlo y para que no fuera tan evidente también le dejaron ver la novia a Jorge. LA culpa no es de Victoria sino de la producción de GH 2012.

    ResponderEliminar
  4. Pesimo blog bien Montonerista, deberia ser mas neutral.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Mar 24,2012
    A la verdad que estos jóvenes no han logrado entender las reglas de GH 2012. Quedó bien claro el complot de los Montonegros contra Victoria y Nachi, sin embargo, la producción miró para el lado. Sinceramente estos Montonegros son tan mediocres que demuestran cierto analfabetismo instruccional. Lo único que saben es comer, dormir, tener sexo y no aportar nada a la sociedad Argentina.Espero que estos no sean el mejor ejemplo para los jóvenes de nuestro país.

    ResponderEliminar