lunes, 24 de marzo de 2008

LOS EX HERMANITOS CAMBIANDO DE PAREJA


ESTEBAN DEJO A EUGENIA POR MELINA PITRA, Y TANTO ANDREA COMO JUAN EMILIO DEJARON A SUS RESPECTIVAS PAREJAS PARA CONTINUAR LA RELACIÓN ENTRE ELLOS QUE HABIA NACIDO EN LA CASA DE GH:



Algunas de las relaciones iniciadas en la casa continúan afuera, aunque con otros protagonistas. Por ejemplo, Bam Bam (Esteban Morais, de Gran Hermano 5) se ganó muchos votos del público femenino al prometerle amor eterno a Eugenia... pero al parecer del santafesino "el amor es eterno mientras dura", porque ahora está saliendo con otra participante del ciclo: Melina Pitra (GH Famosos). Por su parte, la mejor "ama de casa" del ciclo de Famosos, Jacqueline Dutrá, acaba de iniciar un romance con el cantante Jorge Rojas, el ex Nocheros que ahora desarrolla una interesante carrera solista. Y por último, Andrea Rincón, la sufrida murguera de la quinta edición que este verano fue figura en la cartelera de Carlos Paz, retomó su incipiente noviazgo con Juan Emilio. Sólo que ahora, sin cámaras que televisen su intimidad.

Andrea tenía cuentas pendientes fuera de la casa. Pero luego de la ruptura de su noviazgo, la ex "Gran Hermano" volvió a retomar su relación amorosa con Juan Emilio Antón. La relación que ambos comenzaron bajo el techo de la casa más famosa del país vuelve a avivarse luego de una crisis por la que la pareja había pasado hace algún tiempo.

Ella pasó el verano como figura de Lengua Filosa, la obra de Polino en Carlos Paz. De él, se supo poco y nada, volvió a ser casi un desconocido tras sus 15 minutos de fama. Pero un llamado y un encuentro determinaron la vuelta. Ahora se lo ve a Juan Emilio acompañarla cada noche al teatro, siendo un respaldo para la pulposa morocha que se encuentra de gira con la obra. Además, le está organizando un cumpleaños a todo trapo. ¿Qué tal?



Por su parte, otro que rompió con su pasado y renació en nuevo amor es Esteban Morais. Dejó definitivamente a María Eugenia Puggioni, su novia dentro de la casa de Gran Hermano y comenzó una relación amorosa con la escultural Melina Pitra, modelo que despertó suspiros en la edición de GH Famosos.



El santafesino, quien desde un primer momento, al salir de la casa, estuvo rodeado por rumores de infidelidad para con María Eugenia, cayó rendido a los pies de la escultural rubia, que sigue en ascenso en su carrera de modelo. ¿Eugenia?: sola quedo la chica Word!

FUENTE: DIARIO EL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario