domingo, 14 de junio de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO: GALA N° 14 - NACHO Y NADIA NOMINADOS Y JULIANA EXPULSADA



LOS NOMINADOS: NACHO Y NADIA




SI QUERES QUE SE QUEDE NACHO ENVIA UN SMS AL 9009 VOT 1 O LLAMA AL 0609 111 0000 O AL *3000 OPCIÓN 1

SI QUERES QUE SE QUEDE NADIA ENVIA UN SMS AL 9009 VOT 2 O LLAMA AL 0609 111 0000 O AL *3000 OPCIÓN 2

El jurado nomino a Gabriel, Nadia, Nacho y Agustín, los coachs salvaron a Agustín y los chicos salvaron a Gabriel. Una gala increible, tan mal cantaron los chicos que quedaron nominados?, en el caso de Nacho, en la gala anterior tambien lo nominaron y ni le explicaron porque lo nominaban. Una lastima que hayan quedado nominado Nacho y Nadia.





JULIANA ELIMINADA: Gabriel obtuvo más del 83 % de los votos de la gente para quedarse en la academia, hasta ahora el porcentaje más alto.



AGRADECIMIENTO:
Gracias Stefy por la info sobre esta nominación, ya que no pude mirar el final del programa.
Tambén Gracias a todos los que participan de la encuesta y que siempre coinciden con la votación telefonica y visitan el blog.


Después de un fín de semana donde los chicos, salieron a cenar a la casa de Marley el viernes, después cantaron y jugaron al juego de la copa, el sabado jugaron a la Play y hoy ya preparados para la gala 14 donde Garbriel o Juliana dejarán la Academia.

Los primeros en cantar como en cada gala fueron los chicos nominados que tuvieron el apoyo de la gente del estudio y desde los moviles en cada provincia de la cual son originarios:




La primera que canto fue Johana y después Ayelen k.




Nacho canto "Valderrama".




Gino Salinas canto "Que se llama Jose":




Nadia canto "Llévame":



Agustín canto "Ámame":




Cristian canto "Aun te amo":




3 comentarios:

  1. Bueno vine a comentar yo ahora. Jaja. Esta ultima nominacion para mi fue un desastre. Ruben si en la anterior a Nacho no le dijeron xq lo nominaban, No te preocupes xq en esta tampoco le dieron una buena justificasion. Solo se justifican ellos con qe cada ves se les pone mas dificil. Fue rara la nominacion xq ni Nacho ni Nadia cantaron mal, En cambio a Johana nunca la nominan y esta noche canto mui mal ese tema. Para mi tendria qe haber qedado Gabriel y Johana. Porqe de los qe qedaron ahora no qiero qe se vaya ninguno. A mi en la final me gustaria ver a Cristian, Nadia, Ayelen y Nacho. Ahora te digo gracias yo por haberme agradecido mas arriba. Exitos. Nos vemos. En la proxima comentare nuevamente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! no pude ver la gala de ayer completa pero creo que los que quedaron son los mejores. Quiero que gamne Ayelen porque es la que tiene mas personalidad para cantar.

    ResponderEliminar
  3. pienso que el jurado es un desastre!!!!!!!! no se lo que le pasa como van a quedar nominados el nacho y la nadia??!! pero que es lo que le sucede, es todo un arreglo para que gane la gorda!!!canta horrible y hay mejores que ella!!!! es todo una farsa

    ResponderEliminar