jueves, 1 de octubre de 2015

FINAL DE GH 2015: FRANCISCO GANO, MATIAS EN SEGUNDO LUGAR

Finalizó la octava edición de Gran Hermano Argentina, una gala muy extensa con el único fin de que los números de la votación favorecieran al Gran Acomodado Francisco Delgado, el único participante de todas las ediciones que entro como un participante extra, el numero 15, al perder su trabajo en Ecuador por su escandalosa paternidad en un programa de chimentos como Intrusos y no como el resto de los chicos por casting, salio y entro a la casa 4 veces, fue de los finalistas el que menos días estuvo adentro, abandonó y lo convencieron que volviera a entrar con un contrato de por medio y estar en la final ganando el reality y así sucedió.

Siempre fue ayudado, le perdonaron los complot en 6 galas de nominación, fueron sacando las personas que podían ser competencia y restarle votos a él, por eso se fue Marian y Eloy L. que si hubieran quedado en la final se dividían los votos y Francisco no ganaba ni con ayuda de la producción.

Francisco, el ganador de algunos panelistas y la producción de #GH2015 salió de la casa no como un ganador, sino como un acomodado, a los gritos el publico lo abucheo, diciendo "acomodo, acomodo, acomodo" y "Matias ganador, Matias ganador" además de tirarle con objetos.
Matias, el ganador de la gente, salió de la casa ovacionado por todos.

Belen, la única mujer en la final y la única que estuvo los 154 días en la casa sin salir quedo tercera y en cuarto lugar Mariano.

Lo peor es que cada edición que pasa de Gran Hermano en Argentina el formato pierde mas credibilidad y público.


LA ULTIMA GALA DE GH 2015:

 En este blog no se informó con vídeos como en otras ediciones porque al entrar un mediático como Francisco Delgado y no respetarse lo mas importante del reality que es el aislamiento no tenia sentido.

Fui bloqueado anteriormente por Jorge Rial y en esta edición por la voz de GH, el señor Rodolfo Valss por decir que a veces GH parecia ciego, sordo y mudo, cuando no veía los complot y no les advertía que estaban haciendo algo mal. Una lastima, siempre lo considere una gran persona.







 











Felicito a los fans de los cuatro finalistas porque sin ellos GH 2015 no hubiera existido.

Gracias a todos los seguidores del reality en este blog, en el blog GH2015 En Facebook: Gran Hermano Argentina y en Twitter: @ghermano2015ar que próximamente sera @ghermano2016ar

1 comentario: