“¡No la quiero seguir peleando con el puterío, ni estar en el ojo de la tormenta! Me harta, me cansa”, dejó muy en claro Mirra, en una entrevista –acaso la última- con la revista Paparazzi. Como una luz que se va extinguiendo de a poco, la tucumana de 24 años se explayó sobre el mundo del… “puterío”: “Como espectadora me gusta y lo veo”, reconoció.
En su última participación en un reality show, Mirra quedó fuera de
Pero según la tucumana le contó a la revista, su decisión tuvo más que ver con el hartazgo que le produjeron las divas preexistentes: “Acá el tema es siempre el mismo: las grandes divas del espectáculo de la prehistoria, que siguen con el ‘yo, yo, yo’ dan cátedra de danza de actuación, de la vida y de todo. Y a mí no me va”, se resigna Mirra, que participó en un certamen de Ideas del
Al parecer, la ex participante mediática (pero todavía mediática en funciones), piensa seguir los pasos de la modelo Jesica Cirio y poner un spa, o quizás volverse empresaria y tener su propia marca, como la modelo Karina Jelinek. Mirra quiere “jugar de local”, según explicó a la revista, y por eso se vuelve a su provincia natal.
“No soy tan flexible como para transar en todo, no quiero que me esté guionando un productor estúpido”, disparó Mirra, quien se define como una “provinciana que aspira a ser alguien en lo artístico”, y que tiene que “pagar un
De ahora en más, Mirra ya planea su vida: “A la mañana me voy a levantar para desayunar con mis padres, meterme en la pileta, iré al gimnasio para hacer un poco de spinning, leeré alguna revista”. Nada de compromisos con el teatro, o el bullicioso mundo de los realities. (Minuto Uno)
POR FIN LA GORDA PEDORRA SE DIO CUENTA Q NO SIRVE PARA NADA JAJAJ
ResponderEliminar