domingo, 15 de febrero de 2009

GRAN HERMANITOS SIN EXITO: OSITO Y SEBASTIÁN

Apenas vendieron diez entradas.




Cuando entraron a la casa de Gran Hermano, tal vez pensaron que algún día alcanzarían el éxito de ex hermanitos como Ximena Capristo. Sin embargo, ni siquiera llegaron a igualar a Bam Bam.
A pesar de los fallidos intentos, Yessica “Osito” Gómez y Sebastián Pollastro no se dieron por vencidos y aceptaron trabajar como actores en la obra de teatro “Pasión de matrimonio”.
La mala racha, sin embargo, continuó. El elenco salió de gira y en una presentación en la provincia de Entre Ríos, sólo llegaron a vender diez entradas.
Para quienes no lo recuerden, Osito era una figura bastante popular dentro de la casa, que tuvo su propio tema musical y además se comprometió. Sebastián Pollastro (ahora Poll) también supo generar polémica: se declaró gay en la casa pero años después anunció que estaba de novio con una ex compañera del reality.
“Pasión de matrimonio” está escrita por Oliver Williams y narra la historia de una pareja que celebra su noveno aniversario. Aunque la mujer se siente muy contenta por el acontecimiento, su marido desea contarle que hay una tercera en discordia.
Parece que el intento de la producción para convocar más gente, al llevar a dos ex GH, no resultó. Dicen que ese día, había más gente en la famosa casa que en el teatro. Habrá que pedirle a Marcelo Tinelli, gran resucitador de "muertos", que les de una mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario