jueves, 25 de noviembre de 2010

CASTINGS PARA GRAN HERMANO 2011 EN CÓRDOBA, ROSARIO Y SALTA

Este sábado y domingo se realizarán castings para "Gran Hermano 2011" en Córdoba, Rosario y Salta.

Telefé emitirá una nueva edición del reality "Gran Hermano", que en esta ocasión volverá a contar con la conducción de Mariano Peluffo en el segmento de debates, y de Jorge Rial en las galas centrales.

Peluffo en diálogo con Cadena 3 recomendó a los interesados ser “auténticos”. “Curiosamente lo primero que tienen que tener es autenticidad. Porque muchos arman personajes, pero nadie puede mantenerlo durante las 24 horas los siete días de la semana”, aseguró.

“Tienen que contar las razones por las que cada uno puede ser fundamental y aportar algo al programa”, agregó.

En cuanto a los perfiles que buscan, Peluffo afirmó que “el secreto de Gran Hermano es que hay de todo. La diversidad es lo que le da atractivo para el público”.

En todos los casos, los interesados deberán tener entre 18 y 35 años.Los castings se realizarán en el horario de 9 a 15.

Los lugares elegidos para realizar la selección son:


Rosario: Canal 5, avenida Belgrano 1055


Córdoba: Canal 8, Vélez Sársfield 4300


Salta: Canal 13, España 475

7 comentarios:

  1. quieroooooo!!!! ya mande mi video y demas ahora estoy viendo para ir a cordoba o rosariooo!!!!! mas autentica que yo no hay y mas historias y vida vivida como la mia a los 25 muyy pocas...!! soy la elegida...! ahi estare! bessoos

    ResponderEliminar
  2. necesito saber comoebvio el video en que formato xque en formato AVI.nose puede.porfavor grax.

    ResponderEliminar
  3. alguien que me indique en que formato tengo que enviar el video en la planilla poruqe en formato avi nose puede y necesito enviarlo porfavor muchisimas grax ,se los voy a agradecer de corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, coloquen un nombre así podemos identificarnos, les deseo suerte a los que se han podido anotar, con respecto a subir el video, mas que el formato trata de que el tamaño no sea muy grande. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. dario...soy brenda yo mande mi video..me queda por contar muchas cosas..y cosas que puedo demostrar..nesecito justicia por la discriminacion de mi mama...por la discapacidad que tiene...nesecito q veas el video ahi me presento y conte algo de lo que me pasa....grax...

    ResponderEliminar
  6. Brenda te deseo exito y ojala seas seleccionada así podrás contar tu historia de vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Federico todo bien?, bueno les cuento un poco sobre mi, tengo 19 años de la ciudad de Mercedes capital de Soriano (Uruguay) .
    Me defino como una persona sociable, dibertido y activo. No se si soy mejor o peor que todos ellos, pero la verdad me gustaria tener una esperiencia como esta, ya que aca no se dan este tipo de oportunidades. puedo brindar buenos momentos en la casa de GH2011 donde la gente se divertiria mucho. Desde ya muchas gracias ! y quisiera que me informen sobre como puedo inscribirme en el castings e intentar ingresar en la casa! gracias federico! les dejo mi gmail: federicocaratte@gmail.com

    ResponderEliminar